HORÓSCOPO

Nunca se dan por vencidos: cuáles son los signos del Zodiaco que saben superar las malas rachas

Por orgullo o perseverancia, ciertos signos del Zodiaco nunca se detienen.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:00

Hay momentos en la vida de todos los mortales que son decididamente irremontables: divorcios, crisis, problemas económicos o de salud pueden destruir la armonía y el equilibrio de más de uno. Sin embargo, ciertos signos del Zodiaco suelen salir airosos de esos momentos y recuperarse.

En lo que se refiere a salir adelante, algunas personas nacidas bajo determinados signos zodiacales afrontan las malas rachas con espíritu de combate y vencen cada uno de los escollos. Entre los signos del Zodiaco que no se dejan vencer fácilmente está Aries, uno de los más valientes.

Acuario se esfuerza en mejorar su versión cada día, se permite soltar el pasado y dejarse llevar por la vida.

Los nacidos bajo el signo del Zodiaco de fin de marzo e inicios de abril son de los que disfrutan tener el sudor en la frente ante cada logro. Son de los que siempre encuentran la forma de salir adelante.

Lo cierto es que aquellos que se rigen por determinados astros pueden afrontar los problemas con entereza y sin bajar la guardia. Así es Aries, que aún con la billetera vacía o el corazón roto no se rinden.

 Lo bueno de Leo es que es muy orgulloso. Y tiene que levantarse siempre para brillar en medio de la oscuridad.

Otros de los que cuentan con esta capacidad para levantarse luego de cada caída, son los de Leo. Es uno de los signos más valientes, activos y por sobre todas las cosas disciplinados para cumplir lo que se proponen.

Al tener un carácter muy determinado los que se rigen por el signo de Leo, no tienen fronteras cuando se proponen cumplir algún propósito. Tienen una actitud muy positiva y aunque los cambios pueden alterarlos siempre está listo para la lucha.

 

Vencer los miedos para seguir

Entre los signos que nunca pierden el espíritu de progreso está Sagitario, que para lograr sus objetivos tiene que arremeter contra uno de sus principales fantasmas que son los miedos. Sabe que la inseguridad le puede jugar en contra pero no se detiene.

Sagitario no tolera hacer lo mismo todos los días. Así que, ante la caída, se levanta para seguir adelante.

Escorpio, por su parte, es otro de los que nunca desiste de sus sueños. Este signo entiende que no hay que aferrarse a nada y sabe que el camino hacia el éxito implica sacrificios y perseverancia. Los de Libra también cumplen sus propósitos y cuando sienten que no pueden más tampoco se detendrán: reconocerán sus fallas y trabajarán para no repetirlas.

Otras Noticias