CON ESTILO

Romance y piscina interior: María Pedraza deslumbra con su elegancia en una mansión de lujo

Acompañada del actor Álex González, lució una bikini tango que tuvo muchos likes.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 02:03

Todo parece indicar que para María Pedraza el sol y el descanso en una piscina de ensueño es el lugar perfecto para aprovechar los últimos calores europeos y disfrutar en pareja de un sitio lujoso y elegante.

En su mejor momento, María Pedraza retornó a la pantalla con la segunda temporada de “Toy Boy” y además se la ve feliz en pareja con el también actor Álex González, con quien compartió rodaje en una serie de Netflix. Más allá de que la actriz de “La Casa de Papel” no confirmó el romance, muchas de las fotos que publica fueron sacadas por el actor.

La mansión que eligieron para descansar está en una de las zonas más auténticas y agrestes de la isla de Ibiza. 

Entre las fotos que más sedujeron al público y a sus seguidores destaca una en la que María Pedraza se mostró en una gran pileta en una escapada romántica a Ibiza. La pareja alquiló una lujosa mansión con piscina interior y exterior para su estadía. Tal como trascendió, les habría costado 1.000 euros la noche.

En la foto, la integrante del elenco de “Elite” se muestra en una bikini y con medio cuerpo sumergido en el agua. La influencer se despide con estas imágenes de un verano soñado donde recibió muchas bendiciones, tantas que en reiteradas oportunidades posteó la imagen de un trébol de la suerte.

Cerca del lugar donde se alojaron está Cala Nova, donde está el restaurante de Martín Berasategui, el prestigioso chef español con más estrellas Michelin.

 

Un ex con una buena relación

Mucho se habló de su anterior pareja, Jaime Lorente, con quien María Pedraza mantiene una excelente relación y que recientemente ha sido papá. Lo cierto es que el actor de “La Casa de papel” priorizó siempre la idea de ser padre.

Tras el descanso, María viajó a Madrid para la campaña de accesorios de la firma Bulgari, de la que es embajadora. 

Tal como había anunciado en su momento, Lorente había dicho que quería tener un hijo antes de los 30. Pedraza por su parte, no dudó en felicitarlo por su futura paternidad y se tomó su tiempo en las vacaciones para transmitirle en las redes sociales la alegría que le provoca que su antigua pareja cumpla sus sueños..