FIN DEL AMOR

Se terminó: Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron poner punto final a su relación

Camila Cabello hizo el anuncio a través de las redes sociales.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:28

Si hablamos de parejas queridas dentro del ambiente artístico mundial, no podemos dejar de mencionar a Camila Cabello y Swawn Mendes. Después de haber estado mucho tiempo juntos, y de manera muy sorpresiva, decidieron ponerle punto final a su noviazgo, aunque según ellos mismos fue algo de común acuerdo.

Fueron dos años muy intensos en los que la cantautora y actriz disfrutó mucho al lado de su colega canadiense, dado que tienen un vínculo amistoso que data de mucho antes de que comenzaran a salir formalmente. En Instagram, Camila Cabello y Shawn compartieron un texto para dar las explicaciones del caso.

El texto fue replicado por miles de fanáticos en las redes sociales.

"Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", comienza el descargo que prepararon Camila Cabello y su ahora expareja.

El mismo finaliza con un agradecimiento muy sentido a todos sus seguidores, quienes estuvieron junto a ellos desde un primer momento, e incluso antes de que se dieran una oportunidad como pareja: "Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Swan".

La última foto que compartió Camila junto a Shawn fue la noche de Halloween.

 

Una historia de película

La artista cubano-estadounidense conoció a Mendes en el año 2014 durante un tour de Austin Mahone, quien en ese momento salía con ella. Después de esos primeros encuentros comenzaron a trabajar juntos, y así realizaron la canción "I Know What You Did Last Summer", que se incluyó en un disco de Shawn.

Luego de grabar el éxito "Señorita", que cosechó más de 260 millones de reproducciones en las diferentes plataformas web, los rumores de romance cobraron todavía más fuerza. Finalmente, en septiembre de 2019 decidieron blanquear el romance después de que se filtraran unas fotos de ellos besándose.

Aunque hoy se haya oficializado su separación y los motivos no estén del todo claros, los admiradores de ambos pueden estar tranquilos ya que seguramente podrán verlos juntos en algún trabajo o simplemente apoyándose en cada proyecto que realicen.