EN SECRETO

Siempre de bajo perfil, Jaime Lorente se mostró en las redes con su nuevo gran amor

Junto con unos amigos, Jaime Lorente se dejó ver con una importante mujer.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:00

Acostumbra mantener un bajo perfil, pero esta vez, sin darse cuenta o con marcada intención, Jaime Lorente se dejó ver en las redes con la mujer que lo desvela y que lo tiene con el corazón en vilo.

Y es que, en estas últimas semanas, el actor de “La Casa de Papel” mostró su felicidad al ser fotografiado con nada menos que Amaia, su pequeña hija recién nacida, fruto del amor con una mujer llamada Marta, el único dato que se conoce de la madre. Jaime Lorente había confesado en varias oportunidades que su sueño era ser padre antes de cumplir los 30 años.

 Lorente habló con la revista Cuore y aseguró que está "más feliz que una perdiz con la enana esta".

Tan hermética es la vida de Jaime Lorente que no se conoce demasiado de su pareja y mucho menos se supo hasta estos días que esperaban un hijo. Algunos medios aseguran que se habrían conocido durante el rodaje de serie de Netflix y que ella  trabajaba en el departamento de maquillaje y peluquería.

De este modo, el cantante y modelo español se convirtió en padre de Amaia, el pasado 7 de noviembre, y ahora se muestra discretamente en algunas fotos con la pequeña. Por ahora, lo que se sabe es que la niña llegó a este mundo en San Sebastián, ya que se presume que la madre es nacida en el País Vasco.

Además de los 14 millones de seguidores, Lorente recibió la felicitación especial en su casa del dúo de raperos madrileños Natos y Waor, y el productor de estos, Pablo Gareta.

Con la simple palabra de "Familia" el actor tituló la serie de imágenes en las que se lo ve con un grupo de amigos mientras beben unos copas y otras en las que está recostado en un sillón junto a otro amigo y con la beba en brazos.

 

Una promesa generosa

Más allá de las imágenes, llama la atención que la publicación también tiene una promesa en la que el actor honra el futuro de su hija: "Serás una mujer libre". De esta manera, el actor comenzó el 2021 con una serie de noticias importantes. Por un lado, anunció su ruptura con María Pedraza, su compañera de trabajo y de la vida.

Entre los saludos que recibió en las redes por el nacimiento de su hija, se destacan los de Álvaro Cervantes, Sofía Ellar, Pablo Rivero y el futbolista Marcelo Vieira.

Por el otro, ahora que él es padre primerizo, con la llegada de su hija Amaia, se da un giro en su vida de tal magnitud que todos sus allegados se mostraron inmensamente felices por él, incluso su ex, María Pedraza, quien lo saludó en privado y por las redes.

Otras Noticias