CON MÚSICA CUBANA

Alejandro Sanz tiró la casa por la ventana para celebrar los 31 años de su mujer, Rachel Valdés

La fiesta que organizó Alejandro Sanz contó con visitas de todos el mundo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 02:00

No hay manera de que Alejandro Sanz no exprese en cada oportunidad que se le presenta el amor que siente por la artista plástica cubana Rachel Valdés. Y, en esta oportunidad, decidió que era el momento de armar un “fiestón”, como dicen los españoles, con motivo del cumpleaños número 31 de su pareja.

De esta manera, el intérprete del hit “Corazón partío” hizo públicos sus sentimientos y frente a muchos de los afectos de la pareja, ponderó la fabulosa relación que mantienen desde hace dos años. Alejandro Sanz lo manifestó en las redes de esta manera: "Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños, vida mía”.

Tres meses después de separarse de Raquel Perera tras una década de relación y dos hijos en común, el español conoció a Rachel Valdés.

Los detalles del festejo de cumpleaños fueron publicados en las redes de la pareja de Alejandro Sanz. Allí se puede ver la gran cantidad de personalidades que se acercaron para compartir la velada con la homenajeada.

Ella, por su parte, se expresó en sus redes con puras palabras de amor y de gratitud por el cariño recibido. "Gracias a la vida que me ha dado tanto. Un cumpleaños en familia y con amigos. Gracias a todos por formar parte de esa noche especial", escribió junto a las imágenes en las que el cantante madrileño aparece siempre con una sonrisa de felicidad.

Estuvieron presentes los padres de Rachel y tambipen Max, el hijo que ella tuvo en una relación anterior.

 

De acá y de allende los mares

Entre los asistentes también destacó Manuela, hija mayor de Alejandro Sanz, fruto del primer matrimonio del cantante con la modelo Jaydy Michell. La joven estuvo muy cerca de su papá, que charló con todos los asistentes. 

Participaron algunos VIP como Lorena Castell, David Broncano, la cantante Lorena Gómez o Fernando Tejero.

En la fiesta no faltaron ni la música en vivo ni los mojitos. Además hubo tartas de fondant decoradas con la bandera de Cuba, el país natal de Valdés, y se destacaron los trajes de los presentes por tener los más vivos colores.

Otras Noticias