Fuerte

"Con un colchón en el piso": el dramático momento que vive Vicky Xipolitakis en medio de su mudanza

Vicky Xipolitakis comenzó con el proceso de armar las cajas para desalojar su vivienda.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:30

Vicky Xipolitakis atraviesa un momento difícil a raíz de que fue desalojada de su departamento por no pagar el alquiler y las expensas del mismo. Según detallaron, la mediática habría dormido en un colchón en el suelo.

"Todavía no tiene dónde ir. En este momento, Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso", aseguraron en "Nosotros a la Mañana" sobre la situación de Vicky Xipolitakis. Además, dijeron que Salvador Uriel, el hijo de la exfigura de "MasterChef Celebrity", pregunta todo el tiempo por dónde está la cama.

"Arrancamos con la mudanza", escribió Vicky en Instagram.

 

La situación de Vicky

Tiempo atrás, Vicky Xipolitakis contó en "Cortá por Lozano" el mal momento que atravesaba y se mostró realmente preocupada por su situación, ya que debe hacerse cargo de las necesidades de su hijo pequeño.

Lo sufrí mucho y todas estas cosas que vuelven a pasarme me ponen triste

Debido a su situación económica, Vicky comenzó a realizar canjes de todo tipo y hace la promoción en sus redes sociales.

Luego, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" hizo referencia a su matrimonio con Javier Naselli, de quien se separó poco después del nacimiento de Salvador Uriel. 

Me casé muy enamorada. Me fui de la casa de mi papá y mi mamá a vivir con él, a este departamento que es en el que actualmente vivo.

En septiembre, Salvador empezó el jardín y Vicky se mostró feliz: "Esto hace que el corazón se me ponga sensible y recordar en todo lo que vivimos y sobrevivimos juntos".

"Quiero dejar en claro que este departamento es alquilado. Se lo alquiló el papá a Salvador Uriel. Yo me quisiera ir porque me siento presa de este departamento y no me quiero quedar por más tiempo, por más de que sea hermoso", sostuvo Vicky y explicó que por razones varias, entre ellas económicas, no podía dejarlo todavía. 

Yo no trabajaba, solo crié al nene, con mucho amor y felicidad. Me separé por violencia, con mucho dolor porque estaba muy enamorada

Vicky se casó con Naselli en febrero del 2018, en Nueva York.

Xipolitakis también detalló que toda esta situación angustiante repercutió en su salud: "Yo soy una mujer como todas las que están en casa. Soy víctima como tantas, no soy distinta, ni mejor, ni peor. Muchas veces estuve sometida a la violencia y con coraje y porque tengo una familia hermosa, pude salir adelante".

Todo esto repercutió en mi salud porque mi cuerpo reventó 

Otras Noticias