CON ESTILO

De la mano de un conocido estilista, Elena Rodríguez se animó con un atrevido look

Para obtener una apariencia juvenil, Elena Rodríguez dio un vuelco en su aspecto.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:00

Centro de las miradas en muchos de los programas que conduce en Telecinco, ahora Elena Rodríguez se atrevió a dar la nota con un rotundo cambio de look que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

De este modo, una de las presentadoras más emblemáticas de la televisión española supo acaparar todas las miradas cuando se mostró en el piso del programa “Secret Story” con un nuevo estilo en su cabello con la intención de defender a su hija, Adara Molinero. Elena Rodríguez tiene un rostro al que cualquier corte de pelo le queda bien. 

En el programa "Secret Story", un grupo de concursantes conocidos están encerrados y deben evitar las expulsiones que determina 
la audiencia. Cada uno guarda un secreto y debe intentar descubrir el de sus compañeros.

Tanto le gustó el nuevo marco que el cabello más corto le dio a su rostro que Elena Rodríguez decidió compartir con todos sus seguidores algunas historias en las redes sociales mientras le cortaban el pelo.

Fue así que la madre de Molinero optó por un corte clásico aunque con algunos toques modernos ya que ahora tiene una melena que cae hasta debajo de los hombros. Pero no solo eso porque además, se la vio con el cabello más brillante y rubio, ya que se habría hecho unas mechas en las sienes que aportan más luminosidad a su cara.

. "Adiós y gracias", escribió Elena cuando cerró la puerta de su antigua casa. También agradeció por este cambio de look a su estilista. 

 

Recuerdos que son lastres

En reiteradas oportunidades, Elena Rodríguez manifestó la lucha que debió emprender al separarse de su pareja y tener que sostener la vida de sus descendientes con uñas y dientes. Y es que, cuando el matrimonio de la presentadora se rompió, Adara tenía un año y estaba embarazada de Aidor.

Además, de los malos recuerdos con su ex, la hija de Elena mantiene una pésima relación con Jesús Molinero con quien no habla hace dos años.

Recientemente tuvo que abandonar, además, la casa que fue su hogar durante 25 años y donde crió a sus hijos: "No puedo dejar de llorar pero tenía que hacerlo". Elena sostuvo que se niega a no avanzar y a no tener ilusión. “A mis 49 años me siento más viva que nunca", confesaba a la vez ilusionada por esta nueva etapa.

Otras Noticias