CON ESTILO

Desenfadado y glamoroso: Danna Paola brilla en los Latin Grammy con originales outfits

Con prendas informales y detalles elegantes, Danna Paola da cátedra de moda.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 02:02

En cada oportunidad en que tiene que presentarse en público, Danna Paola lograr demostrar que además de ser una de las mujeres más bonitas del mundo de la música, además suele dar cátedra de moda donde vaya.

En los últimos posteos que realizó en sus redes sociales, Danna Paola deslumbró con un guardarropa ecléctico, divertido y también glamoroso en la previa de los Latin Grammy, donde además la cantante y productora mexicana desató suspiros.

Complementó su look con una cadena de una reconocida marca de ropa, botinetas altas y aros azules. 

Como invitada a la edición 22 de los Latin Grammy, que se llevará a cabo hoy en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Danna Paola recorre distintos escenarios y se mostró con distintos atuendos. La gala principal contará con la conducción del cantante Carlos Rivera y las actrices Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez. Danna Paola, por su parte, compartirá el escenario principal con C. Tangana y Ozuna, y se prevé que luzca un vestido largo de color negro.

Los posteos de looks superan los 160 mil likes y muchas veces llegan a los 1.000 comentarios.

En las últimas horas, la mexicana compartió, en su cuenta de Instagram, parte de la previa en el Wynn Las Vegas Resort and Country Club, donde la estrella de”Élite” lució una musculosa de encaje negra y un pantalón oversize color celeste.

 

Un encuentro para deslumbrar

Entre las figuras que más se esperan está Christina Aguilera, quien regresa al escenario de los Latin Grammy después de dos décadas. Además de la expectativa que tiene la propia Danna Paola respecto a su obra, uno de los que mayor cantidad de nominaciones tiene es Camilo.

El hotel donde se aloja Danna Paola es de 5 diamantes y 5 estrellas, conocido como el 5° edificio más caro del mundo.

Al esposo de Evaluna Montaner le siguen en cantidad de nominaciones Juan Luis Guerra, C. Tangana, Bad Bunny y Pablo Alborán. Danna Paola está nominada con su álbum: K.O (Knock Out) en la categoría de “Mejor Álbum vocal Pop” y se espera que luzca como una verdadera estrella.

Otras Noticias