MUY COMPAÑEROS

El arte como motor: cómo nació la historia de amor de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Tras dos años de relación, Alejandro Sanz confesó su profunda admiración.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:30

Hace unos días, celebraron dos años de relación y aún con el paso del tiempo, se los ve enamorados como el primer día. Y es que si hay una relación romántica esa es la que forjaron Alejandro Sanz y Rachel Valdés.

En ocasión del cumpleaños de la modelo y artista plástica, el cantante de “Corazón partío” no escatimó elogios y manifestó que ella es su verdadera “inspiración”. Durante los festejos, Alejandro Sanz habló de ella con efusión al describirla como “este pedazo de mujer, mi cañón”.

Rachel viaja seguido a España para ver a su hijo, que vive en Barcelona con su papá. La artista salió durante un tiempo con Marc Anthony.

Tal como se ve en las reiteradas imágenes que la pareja sube a las redes, ambos retroalimentan la relación con su propio acto creativo: Alejandro Sanz, con sus canciones y nuevos temas y ella, con las obras artísticas que pinta.

El cantautor madrileño y su pareja alternan la vida entre Madrid y Miami, aunque el cumpleaños de la artista lo celebraron en la capital española. Pero además,  Alejandro Sanz y Rachel Valdés viajan juntos por el mundo sin separarse nunca. 

Ella expuso sus obras en Times Square y fue señalada como la tercera en discordia.

Hace muy poco estuvieron en Los Ángeles donde el cantante descubrió su estrella en el Paseo de la Fama, cuando también tuvo unas palabras para su chica en su discurso. "Todavía no he tenido el tiempo para analizar si mi vida ha cambiado mucho o no. Nunca pienso en dónde he estado o lo que he hecho, siempre miro hacia adelante", añadió.

 

Una historia con polémica

Fue en el verano de hace dos años cuando Alejandro Sanz comunicaba al mundo su separación de Raquel Perera, tras doce años de amor y dos hijos en común, Dylan y Alma. Aunque algunos medios lo insinuaban, lo cierto es que la pareja estaba distanciada desde hacía tiempo y en ese lapso, el cantante había conocido por un amigo en común a una cubana que lo había deslumbrado.

Rachel tiene buena relación con los hijos mayores del cantante:  Manuela, de su matrimonio con Jaydy Michel y Alexander que tuvo con Valeria Rivera.

Las primeras ocasiones en las que se los vio juntos fueron en distintos conciertos de su gira por Estados Unidos, donde viajaron en jet privado a Nueva York, Chicago, Orlando y Washington. La primera foto que confirmó el romance fue en Miami.

Otras Noticias