CON ESTILO

Éxito en la música y en la vida: Camilo y Evaluna Montaner disfrutan de una lujosa mansión en Miami

Con detalles cálidos, la casa de Camilo tiene una habitación destinada al bebé.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:00

Camilo y Evaluna Montaner son, sin duda, de las parejas favoritas del público. Tras un romance que se conoció a través de las redes, pasaron ante el altar y se mudaron a la lujosa residencia donde ahora, aguardan la llegada de su hijo.

La residencia de Camilo está en Miami, cerca de la casa familiar de los Montaner, y tiene una mezcla de lujos, comodidades y cierta austeridad. Con el nombre de “La Colmena’, el autor de “Tutu” acondicionó junto a su mujer esta residencia que tiene además de calidez, mucha música.

La habitación principal cuenta con un gran balcón, especial para desayunar al aire libre o leer.

Tanto Camilo como la menor de los Montaner mostraron en sus redes detalles de esa residencia a la que fueron a vivir tras varios viajes por el mundo. "Nuestra primera noche en nuestra casita. Por fin”, escribió Camilo.

Entre los lugares que más llama la atención en la propiedad del músico multipremiado en los Grammy se destaca una cocina completamente equipada, llena de compartimentos, con muebles de madera clara y electrodomésticos nuevos. En la sala principal se encuentra  un amplio espacio donde según los habitantes estará destinado para colocar amplios sillones y disfrutar de su chimenea.

Del segundo piso no se conoce mucho aunque ya se sabe que una de las habitaciones ya luce completamente decorada.

Pero si hay algo que condiciona al que visita la vivienda son los amplios ventanales que miran al parque con muchas especies tropicales y a un pequeño patio con una cascada.

 

Amor en el dulce hogar

“Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo (su nueva canción) salga en nuestra Colmena preciosa”, agregó el músico que creó muchos de los temas en la nueva vivienda que comparte con Evaluna Montaner.

El jardín está rodeado de árboles, y sobre todo, muchas palmeras; perfecto para tirarse a disfrutar del sol.

Por otra parte, Camilo fue uno de los más galardonados en la reciente elección de los Premios Grammys. "Mejor Álbum Pop" fue el rubro en el finalmente se impuso Camilo y donde competía Calamaro por "Dios los cría".