Muy cómplices

Latin Grammy 2021: el video que alimentó rumores de romance entre Emilia Mernes y Duki

Emilia Mernes y el cantante de trap dejaron ver la buena onda entre ellos.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:29

En las últimas horas se llevaron a cabo los Latin Grammy 2021 en Las Vegas y durante el transcurso del evento crecieron los rumores de romance entre Emilia Mernes y Duki. 

La intérprete de "Rápido Lento" subió a sus historias de Instagram una serie de videos junto a su colega y escribió: "Bueno, galán". Él, por su parte, reposteó la publicación y dijo: "¿Y vos, con ese vestido?". Luego, Emilia Mernes compartió en su perfil unas imágenes de su look y Duki volvió a la carga: "Ya te dieron el premio a 'la más bombona del año'".

Cabe señalar que los rumores de romance entre Duki y Emilia Mernes comenzaron cuando ambos hicieron el tema "Como si no Importara", donde se los ve muy cómplices.

 

Emilia y una fuerte confesión

Durante el fin de semana, la intérprete de "Perreito Salvaje" estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar" y abrió su corazón para recordar lo mal que la pasó durante una relación tóxica. 

Yo dependía mucho de esa persona y fue muy triste porque dejaba que me manipule y que haga lo que quiera conmigo.

La carrera musical de Emilia va en ascenso y hace un mes alcanzó el éxito con el tema "Rápido Lento", interpretado junto a Tiago PZK.

"Me acuerdo que bajé 10 kilos en esa relación y era un trapo de piso, realmente. Y por miedo no me animaba a salir de ahí. Todo mi alrededor estaba muy preocupado por mí y no me importaba mucho eso. Me pido perdón por haberme castigado así", reflexionó Emilia Mernes

Para finalizar con su relato, la artista aseguró que le pidió perdón a sus padres y a la gente de su entorno, que intentó ayudarla a salir de esa situación:

Ellos me acompañaban de corazón, pero yo no escuchaba. 

En otra parte de la entrevista, la joven también reconoció que sufrió bullying durante su paso por el colegio secundario, a causa de que fue modelo de una importante marca de indumentaria.  

Fui modelo y cuando terminó tuve que regresar a mi ciudad, eso no les gustó a mis compañeras.

El pasado jueves Emilia también estrenó la canción "828" junto a la intérprete Aleesha Rose.

"No les guardo rencor, pero me gusta contarlo para que se sepa que es algo que se vive en los colegios y que los preceptores y los profesores hacen oídos sordos. También porque sé que hay cosas más graves que las que me pasaron a mí", aseguró. 

Estábamos en un cumpleaños de 15, me sacaron una foto por debajo de la puerta del baño mientras hacía pis y la publicaron en Facebook.

Otras Noticias