Fuerte

"Nunca hablé por miedo": la confesión de Flor Vigna sobre su pésima experiencia con Nicolás Cabré

Flor Vigna recordó cómo fue la situación cuando trabajó con el actor en una telenovela.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:17

En la jornada del viernes, Flor Vigna tuvo un mano a mano con Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana" donde recordó su pelea con Laurita Fernández en el "Bailando por un Sueño" y su experiencia a la hora de trabajar con Nicolás Cabré.

"Chocaron porque vos tenías la  tira con Nico, ella estaba de novia con él, era jurado del Bailando. Un lío", introdujo Ángel a Flor Vigna. "Yo sufrí un montón porque era mi primer protagónico en una serie y se viralizaron cosas por la polémica y no por mi papel. Yo quería que hablen de la tira. Lo padecí mucho", se sinceró la intérprete de "Uy!" sobre el momento en que actuó en "Mi Hermano es un Clon".

Flor y Nico tenían escenas comprometidas en la ficción y eso habría molestado a Laurita Fernández.

Había un tema laboral con Nico Cabré, que tuvo que intervenir Gime Accardi. Yo nunca hablé del tema por miedo de no conseguir más trabajos, pero yo no comparto para nada sus modos de laburar

"Sé que no soy la primera que lo dice. También entiendo que, cuando uno tiene trayectoria y es más celebrity, hay cosas y tratos distintos", añadió Flor Vigna sobre su mala experiencia con el actor.

En su momento, Flor Vigna despertó el enojo de Laurita cuando compartió públicamente una imagen donde aparecía con Cabré en la cama, abrazados.

Respecto a cómo quedó su vínculo con Laurita Fernández, la famosa expresó: "La crucé en una conducción. Nos saludamos y todo bien, pero nunca llegamos a grandes charlas profundas".

Somos muy diferentes y es una mina que amerita hablar bien de ella desde lo talentoso y profesional. A nivel personal no la conozco

Luego del conflicto, Flor aseguró que no volvería a trabajar con Nico Cabré.

 

El gran presente de Flor

Hace una semana, la exactriz de "Una Semana Nada Más" se lanzó como cantante con el tema "Uy!" y recolectó más de un millón de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas. Pese a las críticas recibidas, la artista se mostró muy feliz por el cariño de su gente.

Flor fue acusada de plagiar a Jimena Barón, Lali Espósito y Tini Stoessel; sin embargo, recibió el apoyo de Lali, quien la felicitó por su trabajo y esfuerzo en la autogestión. "¿Se puede ser tan enorme? ¿Tan inspiradora? Estás conquistando el mundo, mujer, y te parás a darme una mano tan genuinamente. Me hiciste el día, la semana y el mes", le agradeció Vigna.

Actualmente, Flor está en pareja con Luciano Castro, quien también protagonizó el videoclip de su tema musical.

Recientemente lanzó el desafío bailable de la canción y escribió en Instagram: "Muero por ver sus videos, porfa etiquétame, poné el tema a todo volumen y metele actitud al mango que es la clave de todo".

El que no se anime a hacer la coreo puede inventar su versión bailando con los gestitos o lo que sea. La idea es que se muevan, que jueguen y flasheen. Nada está mal

Otras Noticias