Dolor

"Ya no puedo más": la profunda y desgarradora carta que Gianinna Maradona le escribió a Diego

Gianinna Maradona se mostró a corazón abierto y recordó a su padre.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:55

A pocos días de cumplirse un año del fallecimiento de Diego Maradona, Gianinna Maradona compartió una sentida y profunda carta en su cuenta de Instagram, a través de la cual expresó su dolor. 

"Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mi, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que 'tengo' que tener me dejan sin poder respirar", comenzó Gianinna Maradona. Además, la hija menor de Claudia Villafañe ilustró sus palabras con una foto retro junto al exfutbolista.

En las últimas horas, Mavys Álvarez llegó a la Argentina y dio fuetes declaraciones sobre lo que padeció con Maradona, cuando tenía 16 años, y esto molestó a Gianinna, por lo que escribió esta carta. 

Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado. Ya no puedo más

"Vivir sin vos cada día cuesta mas, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón por las situaciones que tuviste que ver", agregó Gianinna Maradona en referencia a las diversas cosas que se dijeron sobre Diego desde que falleció.

"Mi compañero de baile dese siempre", escribió Gianinna para recordar la faceta más divertida de Diego.

Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o más. Ni siquiera se eso

"El tiempo terminó dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla.
Me consuela saber que siempre te dije todo. Todo y más", destacó la hermana de Dalma Maradona.

"Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitas", comenzaba el escrito que Gianinna le dedicó a Maradona por su cumpleaños, el pasado 30 de octubre.

No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la llevé, pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mi

"Más quieren verme caer, más me voy a levantar, en definitiva, caerse también es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar. Gracias por seguir sosteniendo desde allá", cerró Gianinna. 

"Recordar tus enseñanzas, tu verdadera esencia", expresó Gianinna, quien a menudo comparte viejas postales en las redes sociales para tener presente a Diego.

 

La opinión de Dalma sobre los homenajes a Diego

Hace unos días, Dalma Maradona aseguró que ella no iba a participar de ningún homenaje a Diego el mismo 25 de noviembre y dio sus razones. 

Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado

En el día que Diego hubiese cumplido 61 años, Dalma fue al homenaje que le realizaron en La Bombonera.

"Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias", sostuvo la actriz. 

Otras Noticias