Un amor fuerte

Al borde del divorcio: Hailey Baldwin confesó quién la animó a no separarse de Justin Bieber

Justin Bieber pasó por una época muy oscura y casi aleja por completo a su esposa.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:53

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron este fin de semana con sus divertidos disfraces, pero hoy se convierten en noticia porque la modelo confesó que no todo ha sido color rosa dentro de su matrimonio, incluso hubo pensamientos sobre una posible separación.

Se trata de las confesiones que el cantante y Hailey Baldwin hicieron en el podcast "Good Faith con Chelsea & Judah Smith", donde la famosa aseguró que llegó a considerar divorciarse de Justin Bieber, pero fue su madre quien le aconsejó no abandonar a su marido. Esto habría sucedido cuando el intérprete de "Holy" sufrió un fuerte episodio depresivo: "Recuerdo que la llamé varias veces, estábamos en Brooklyn y la estaba llamando, estaba llorando y le dije 'simplemente no puedo hacerlo'. No hay forma de que pueda hacer esto si va a ser así para siempre'".

Hailey aseguró que no existe ningún tipo de maltrato en su relación con Justin: "Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos, como, 'Justin no es amable con ella y la maltrata', y yo digo, está muy lejos de la verdad y es todo lo contrario".

Sin embargo, la suegra de Justin Bieber le dijo unas palabras a su hija que esta jamás olvidará, ya que gracias a esto sigue casada con el gran amor de su vida: "Solo recuerdo que estaba tan tranquila en el teléfono y me dijo 'va a pasar y tú estarás bien y él estará sano y estamos aquí para ti'. Y siento que tuvimos mucho apoyo". De hecho, Hailey destacó que el sustento de sus allegados los ha ayudado a continuar de pie como pareja: "Siento que si no tuviera apoyo, hubiera sido diez veces más difícil y ya era lo más difícil de mi vida en ese momento, así que también pienso que ya estaba en eso". Asimismo, la modelo recordó cómo fue el momento en el que priorizó lo que siente por el artista:

Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él. No le haría eso.

El entorno de Justin aseguró en su serie documental de YouTube, que Hailey ha sido fundamental en este renacer del artista, su compañía y cuidado le brindan mucha seguridad y felicidad. 

 

El peor momento

Justin Bieber también abrió su corazón y comentó lo complejo que fue para él atravesar esta etapa de su vida: "Llegué a un punto en el que me sentía solo. Y simplemente no quería hacerlo todo solo. Me di cuenta de que tenía que sanarme para poder llegar a un lugar donde podría tener una relación sana y seria, porque tenía muchos traumas y cicatrices. Así que me comprometí a trabajar en esas cosas y estar saludable", fue en este momento en el que aprovechó para destacar el importantísimo papel que tuvo Baldwin en ese proceso: "Afortunadamente, Hailey me aceptó tal como era. Incluso, cuando nos casamos, todavía había mucho daño y dolor que necesitaba superar, pero has visto a mi corazón a través de todo esto".

Justin desea ser padre pronto, pero aseguró en una entrevista con Ellen DeGeneres que entiende que es una decisión que debe tomar su esposa, ya que será quién ponga su cuerpo para hacer esto realidad.

Otras Noticias