CON ESTILO

Con botas texanas y mucho tul: Gwen Stefani marcó tendencia con un audaz vestido de novia

Ideal para las de más de 50 años, Gwen Stefani mostró un look descontracturado.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 06:00

Fue hace unos meses pero todavía se habla del outfit que eligió Gwen Stefani para el día de su boda. Y es que muchas fans quisieron emular ese look que deslumbró en la íntima ceremonia durante la cual se unió en matrimonio con Blake Shelton.

Para dar el sí ante el altar, la cantante estadounidense supo hacer un guiño a su pareja, el jurado de “La Voz”, al incluir en su atuendo unas botas texanas, ya que él es un artista de música country. Gwen Stefani no se quedó meramente con eso porque llegó a prometer amor eterno ataviada con un original vestido de Vera Wang.

Las bota que llevó la cantante no solo eran texanas. También tenían un alto y sugerente taco tipo aguja. 

El diseño que la creadora destinó para Gwen Stefani combinó magistralmente el tipo corte de vestido de novia tradicional, pero con un toque rockero e irreverente.

Cabe recordar que la diseñadora Vera Wang es considerada una de las principales creadoras de vestidos de novia, tanto que fue una de las que diseñó las opciones que lució Sarah Jessica Parker en la serie que transcurre en Nueva York.

En este caso, para la compositora y diseñadora optó por un atuendo con un escote en V profundo y a la vez strapless, que permitía resaltar los hombros y el cuello de la artista. La falda por su parte, hizo una prenda multipropósito en un delicado detalle de capa removible superior que, al quitarla, dejaba un corto tutú.

Todo el lugar estuvo ambientado con el color blanco y el músico se vistió con un riguroso traje de estilo texano. 

 

No solo Gwen tuvo glamour

La boda tuvo lugar en el nuevo hogar de la familia, que fue construido por Shelton frente a un lago. La propiedad se encuentra cerca de otras que ya tenía el músico.

La cantante de 51 años, y el músico, de 45, se conocieron cuando ambos se acababan de separar. Él también es un fanático de la moda y la ropa country. 

El artista que está en certamen de talentos es dueño a su vez de un rancho, un bar, un restaurante y una tienda. Incluso la capilla donde se casaron es suya; de hecho, la construyó expresamente para este fin.

Otras Noticias