Tremendo

"Cuatro botineras se comunicaron con Wanda": la explosiva acusación que recayó sobre La China Suárez

En medio de la disputa, La China Suárez otra vez generó discordia.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:28

Cuando todo parecía haberse calmado, Yanina Latorre volvió a la carga contra La China Suárez. Luego de defenestrarla en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la panelista dio una explosiva información sobre la artista. Según detalló, Eugenia habría coqueteado con varios futbolistas y les habría mandado videos íntimos. 

Actualmente, a La China se la vincula sentimentalmente con el empresario español Armando Mena Navareño.

"Hay cuatro botineras, que no voy a decir sus nombres, que se comunicaron con Wanda porque La China también se metió con sus maridos. Una de ellas ya se separó y está instalada en Puerto Madero", comenzó la angelita. "Ellas le mandaron esos videos a Wanda, que ya había encontrado un video de la misma calaña. Se ve que a ella le gusta filmarse y se los manda a los chicos que le gustan", añadió Yanina respecto al accionar de La China Suárez. "Todas estas mujeres están enteradas de lo que pasó entre La China y sus maridos, algunas se quedan y otras se van. Hay una que es modelo y comparte agencia con La China", aseguró la panelista sobre la exfigura de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

 

Yanina y su cruce con Eugenia

A todo esto, Latorre contó que tuvo un fuerte intercambio telefónico con La China Suárez, en el que se dijeron de todo. "Me preguntó cuál era la obsesión que tenía con ella que me la pasaba haciendo programas enteros sobre ella. Me gritaba y le paré el carro totalmente", aseguró la comunicadora. 

"Ella gritaba. Le dije que me baje dos tonos. Soberbia, antipática, seca y maltratadora", la atacó Yanina a la expareja de Benjamín Vicuña. "Lo que más me sorprendió fue que le dije que no podía empomarse al marido de Wanda Nara y pretender que no se hable de eso y ella no me lo negó. Me dijo que la próxima vez la llamara a ella porque estaba cansada de tener que llamarme, pero le dije que no porque si lo hacía, me iba a mentir en la cara", aseguró la angelita.