Firme postura

El motivo por el cual Karina La Princesita protagonizó una discusión con Sol, su hija

Karina La Princesita le impuso restricciones a la adolescente y esta se enojó.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:22

Recientemente, Karina La Princesita protagonizó un intercambio virtual con Sol Cwirkaluk, su hija, por ponerle límites y prohibirle asistir a una salida con amigos. 

Sol debutó como cantante en el 2019, en el programa de Susana Giménez.

"Viejos cuidas es igual a nada de diversión", escribió Sol en un tweet que luego borró. "Niñas pequeñas, igual a nada de salidas no acordes a su edad. No se llama ser cuida, se llama amor. Si un papá o mamá te ama no te dice a todo que sí. Los 'no' también son amor", se justificó Karina La Princesita. Tras ver que su hija eliminó el mensaje, la intérprete de "Corazón Mentiroso" agregó: "Me borró el tweet porque estaba enojada, dice. Ahora quedé como una vieja loca que habla sola".

Al día de hoy, Sol tiene 14 años y es fruto de la relación que Karina tuvo con El Polaco.

 

El presente laboral de Karina

Hace unas semanas, Karina La Princesita renunció a "Showmatch: La Academia" luego de que el jurado no aprobara su performance artística en la pista. "Estoy re caliente. De verdad, no quiero hablar ni decir nada", le dijo al cronista de "Los Ángeles de la Mañana" cuando terminó de bailar. 

"Ponemos mucho para este show: canté, bailé, me trepé a una cinta. Llega un momento en el que pensás para qué estás acá si nadie valora el esfuerzo. Está todo bien y yo estoy contenta con lo que hicimos, pero me cansé", se quejó la cantante de la movida tropical. Después, con humor e ironía, Karina expresó: "No soy una artista, soy un desastre y lo que hacemos es un horror. No le demos más falta de respeto a esta pista, que merece artistas completos y no como nosotros".

Antes de su renuncia luego del ritmo de homenajes, La Princesita brilló junto a Xiomara en la gala con niños: "Gracias por traer tu entusiasmo, ternura, talento, emoción y alegría a la pista".

Este enojo se desató, en parte, por el cruce que tuvo con Yanina Latorre, quien estaba como jurada invitada esa noche. "Karina, tenés un problema. No sabés aceptar la crítica del otro, por eso no te voy a decir lo que pienso. Soy muy amiga de Marcelo, soy de la casa y no soy cartonera. Voy a puntuar a otro que tengan humor, te mando un besito", la increpó Latorre a La Princesita. "Tu puntaje no suma, así que me da lo mismo", cerró furiosa la artista.

Otras Noticias