Sorpresa total

Esperadísimo: Bad Bunny reapareció y actuará sobre uno de los escenarios más importantes del mundo

Bad Bunny deleitará a su fanaticada mundial en el mes de noviembre.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:52

A pesar de que Bad Bunny es un artista que durante la mayoría del año se mantiene con bajo perfil, las pocas apariciones que hace son para sencillamente demostrar por qué es uno de los principales exponentes del género. Después de varios meses de ausencia, reaparecerá en uno de los escenarios más importantes para la industria musical: los Latin Grammy.

Será el próximo 18 de noviembre cuando el cantante se presente en uno de los premios más prestigiosos de su rubro. Bad Bunny actuará en vivo desde Las Vegas, específicamente en el MGM Grand Garden Arena. Otros de los artistas que amenizarán la gala con sus actuaciones serán Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers.

Quienes deseen ver la presentación de Bad Bunny o la de Juanes, quien cantará una nueva versión del éxito de Juan Gabriel "No tengo dinero" junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, deberán sintonizar la vigésima segunda presentación de los Latin Grammy ese día por la señal de cable TNT a las 22:00 horas de Argentina. El intérprete de "Yonaguni" cantará un resumen de sus últimos temas.

 

La gran sorpresa

Antes de comenzar su próxima gira de conciertos por Estados Unidos y hacer su presentación en los Latin Grammy, Bad Bunny apareció inesperadamente en el concierto que Jhay Cortez realizó en el Coliseo de Puerto Rico. Benito accedió a ser parte de la performance que dio cierre al show y se subió a la tarima para cantar con su colega "Dákiti", el tema que los posicionó entre los primeros de las listas musicales durante mucho tiempo. 

"Dakiti" debutó en el número 9, en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos y de esta manera se convirtió en la tercera canción que entraba en el top 10 de Bad Bunny junto "I Like It" y "Mía".

Otras Noticias