Nuevo amor

Kanye quedó en el pasado: Kim Kardashian fue vista de la mano con este reconocido actor

Kim Kardashian estuvo muy romántica con este sujeto en un reconocido lugar.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:47

Desde que se conoció que Kim Kardashian se separaría de Kanye West, se les ha visto aparecer juntos en diversos eventos del cantante, por lo cual la posibilidad de una reconciliación estaba aún latente. Sin embargo, después de la participación de la famosa en "Saturday Night Live", a principios del mes pasado, pareciera que todo ha cambiado en su vida sentimental.

El pasado viernes, la empresaria fue fotografiada tomada de la mano del comediante Pete Davidson, quien trabaja en un reconocido programa estadounidense y estuvo comprometido con Ariana Grande. Ambos estaban en el parque de diversiones temático Knott’s Berry Farm. Kim Kardashian parecía muy feliz de poder compartir con Pete ese momento entre amigos y familia, ya que Kourtney Kardashian y su futuro esposo, Travis Barker, también los acompañaban.

Otros allegados a Kardashian afirman que solo son amigos y que, de hecho, se les verá mucho juntos, ya que tienen el mismo círculo de amistades.

Hollywood Life fue el medio encargado de divulgar la fotografía que ha causado revuelo y una fuente del mismo reveló: "Entraron por la salida, estaban tomados de la mano. Siguieron hablando y mirándose el uno al otro. Estaban con otra pareja que se sentó frente a ellos. Pete no dejaba de sonreír y Kim Kardashian se volvió hacia él la mayor parte del tiempo, excepto por unos momentos". Además, afirmó que eran evidentemente muy románticos.

Kim Kardashian tuvo una exitosa presentación en "SNL" y una de las partes más llamativas de su actuación, precisamente tuvo que ver con el hecho de que en el sketch en el que interpretaba a la princesa Jasmín y él a Aladdín, se dieron un apasionado beso.

 

Un nuevo comienzo 

Algunos están completamente felices de ver a la dueña de KKW Beauty al lado de alguien como Pete, especialmente luego de haber pasado por el tortuoso final que tuvo su matrimonio con Kanye: "Necesita a alguien que no se tome a sí mismo ni a la vida demasiado en serio". Este informante develó que el comediante es “soplo de aire fresco”. Sin embargo, Kim no ha hecho más que dejar claro que el padre de sus hijos será una de las personas más importantes de su vida sin importar lo que pase, en una reciente entrevista que dio a la revista WSJ Magazine:

Kanye siempre será la persona más inspiradora para mí.

Kim y Kanye sorprendieron con su aparición en el Balenciaga Haute Couture.

Otras Noticias