Espeluznante
La escalofriante imagen que muestra a Susana Giménez acechada por una extraña figura
Material increíble y aterrador de Susana Giménez salió a la luz.En las últimas horas circuló en las redes sociales una vieja fotografía de Susana Giménez en La Mary, su chacra de Punta del Este, Uruguay, que causó escalofríos. La imagen fue tomada en el 2006 y, aparentemente, se puede observar un fantasma.
Recién ahora se viralizó la postal y el fotógrafo uruguayo que la tomó en aquel entonces, Marcelo "Chivito" Rodríguez, dio declaraciones al portal Pantallazo y contó la historia detrás de ese material donde aparece Susana Giménez. "No quiero hablar mucho del tema, porque no tengo explicación, solo decirte que estábamos haciendo una guardia a Susana, ella estaba en pareja con Jorge Rama, y ese 21 de marzo del 2006, hice 7 ráfagas, de 7 fotos, mientras andaba en el tractor", explicó. "Fueron unos segundos que tuve ángulo entre los matorrales, y cuando hice el chequeo de todas las tomas, en una foto se veía esta extraña imagen, solo en una", aseguró el fotógrafo sobre la imagen donde parece que un fantasma estaba en la casa de la diva de los teléfonos.
"Me pareció raro y pensé que era el reflejo del sol, pero cuando en la editorial le hicieron las pruebas de contraste, hasta el jefe del laboratorio se sorprendió por lo que había en la foto. Esa toma fue a las 14:15, siempre me intrigó qué sería esa imagen", agregó Marcelo en su relato. Además se dijo que un famoso chamán uruguayo analizó la escena y sostuvo que esto no era casualidad, sino que se trataba de una figura que protegía a Susana Giménez.
"Sabemos que Susana cree mucho en las energías, y esa foto contiene la representación del protector, como si fuera un holograma. Seguro que Susana tuvo otras señales avisándole sobre esa relación peligrosa y oscura", expresó el hombre especializado en rituales del chamanismo.
El dramático momento de Susana en Uruguay
A mediados de junio, la conductora de Telefe contrajo coronavirus y, pese a que se recuperó, la pasó muy mal. En una reciente entrevista con La Nación, la diva confesó que sintió mucho miedo de morirse. "Tuve mucho miedo, como nunca en mi vida, terror. Sentís miedo al no saber qué te pasa, porque, en realidad, no te duele nada. No sabés qué tenés. Te ponés mimoso, llorón. Era una angustia permanente, tenía visiones, sueños rarísimos. Muy aterrador", sostuvo.
"Me contaron que el médico le dijo a mi familia: 'Ahora todo está en ella, que se siente y que tome agua'. Justamente todo lo que yo no hacía. A mí no me gusta el agua y quería estar acostada, todo mal", detalló. Respecto a las secuelas que le dejó la enfermedad, contó: "La única secuela que me quedó del coronavirus es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece. También el pelo se me cae, me pongo de todo para ponerlo bien".