FUERTE RESPUESTA

"Las cosas se van acomodando": tras conocer una noticia, Dalma Maradona fulminó a Matías Morla

Dalma Maradona se hizo eco de una declaración del abogado por una de las causas en su contra.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:26

El fin de semana pasado se conmemoró un nuevo aniversario del mejor futbolista de todos los tiempos, razón por la cual se hicieron muchos homenajes para Diego tanto en las canchas de todas las categorías como también en los medios y redes sociales. Una de las personas que lo vivió con mucha intensidad fue Dalma Maradona, quien después de haberse emocionado en la cancha de Boca Juniors volvió a arremeter contra Matías Morla.

Tras su casamiento, Matías Morla retomó su agenda judicial.

La batalla legal que hay entre la joven actriz y el exabogado de Diego se desató hace ya varios meses, y en ese contexto él hizo una declaración que llegó hasta ella y por la cual realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram. En sus historias, Dalma Maradona compartió las palabras del letrado, en las que cuenta que aceptó pagar una multa para evitar ir a juicio contra ella, su hermana y su madre. Por supuesto, la respuesta llegó con una importante carga de bronca.

Las críticas de Dalma han sido una constante desde que falleció Diego.

En la primera imagen que subió Dalma se puede leer: "Después de dos años y no haberse presentado nunca". En la siguiente fue más allá y escribió: "Mi pregunta es: "¿Vos pagarías la multa máxima para no ir a juicio si sos inocente?". Finalmente, la hija mayor de Claudia Villafañe lanzó: "De a poco las cosas se van acomodando. Gracias, Juan Manuel Dragani, por ser tan buen abogado y tan buena persona. ¡Este triunfo es tuyo!".

 

La causa en cuestión

La demanda iniciada por Dalma, Gianinna y Claudia se hizo en 2019 luego de que Morla las calificara de "ladronas", según consta en el expediente. Ante esto el abogado decidió pagar una suma de 100 mil pesos para lograr que la causa termine lo antes posible. En su descargo escribió: "Todas las profecías que venían anticipado en canales de televisión de que iba a ir preso no se cumplieron. Lo único que ocurrió en la realidad es el pago voluntario de una multa mínima que tiene que ver con evitar así el juicio, porque en el juicio iba a tener que respaldar a mi amigo, Diego, que en varias oportunidades les dijo a las tres ladronas. Como no puedo contradecir a mi amigo, opté por un pago voluntario de una multa mínima".

La querella se radicó en el Tribunal Oral Criminal N° 18.

 

Otras Noticias