PATEÓ EL TABLERO

Revolucionó a sus fans: Maluma se cansó de su look y tomó cartas en el asunto

Maluma compartió las imágenes de su renovada imagen.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 21:11

Pocos artistas tienen la facilidad que tiene Maluma para llamar la atención de sus seguidores, ya sea por sus canciones o bien por una simple publicación web. Esto último fue lo que hizo en las últimas horas para mostrar su nueva apariencia, luego de hacerse un retoque y, obviamente, la respuesta de todos sus admiradores se manifestó en los likes y comentarios que empezó a cosechar.

Maluma sigue con su descanso tras volver a su país.

En su cuenta de Instagram el cantante colombiano de pop compartió unas imágenes en las que se puede ver su nuevo corte de cabello, aunque en esta ocasión decidió conservar el mismo color claro que tiene hace ya varios meses. En estos momentos, Maluma se encuentra en su Medellín natal tras haber concluido con una extensa seguidilla de shows por Estados Unidos con su "Papi Juancho Tour".

 

Siguen las buenas noticias

Maluma atraviesa una estupenda racha personal, la cual incluye logros personales y profesionales. En esta línea y para ratificar esta seguidilla de hechos positivos, el autor de "Hawái" comenzó la semana a puro festejo. En su red social compartió una fotografía en el que anuncia que una de sus canciones logró treparse a la cima de un importante ranking. "Sobrio es la canción #1 en la radio de Puerto Rico y Estados Unidos. Gracias por hacer de esta canción una de sus favoritas", escribió en la descripción.

Además de sus proyectos musicales, el artista participará de "Encanto", la nueva película de Disney.

A eso también hay que sumarle los recitales a estadios llenos que hizo en el país del norte, asegurándose de haber dejado su huella para siempre y con la meta fija de volver pronto. Ahora, Maluma ya piensa en lo que se viene en el futuro más cercano, el cual seguramente tendrá muchos shows en vivo y tal vez la grabación de nuevo material.

Otras Noticias