A FULL

Romance a la vista: Brad Pitt estaría en pleno coqueteo con la exesposa de una famosísima estrella

Brad Pitt ha decidido apostar nuevamente al amor y se fijó en una particular mujer.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:41

Mientras se repone de haber pedido la custodia de sus hijos con Angelina Jolie, al menos hasta que la Justicia le dé luz verde a su apelación, Brad Pitt se encuentra muy ocupado en los brazos de su posible nuevo amor, quien lejos de ser una completa desconocida perteneció a una famosa familia de londinense.

El productor de cine estaría en un romance con Lisa Stelly, la exesposa de uno de los hijos de Ozzy y Sharon Osbourne, Jack Obsbourne. Todo indicaría que Brad Pitt ha tenido encuentros con esta mujer y que han sido en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Los Ángeles:

99 % seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly, en el restaurante del Bel Air Hotel anoche.

Brad y el esposo de su exnovia, la modelo alemana, al parecer tenían muy buena relación, tanto así, que Roland Mary accedió a ver su vino en su restaurante.

Esta información fue compartida por el portal Radar Online, el cual a su vez sacó estas declaraciones de un informante que lo posteó en el sitio Deuxmoi y además agregó que Brad Pitt y su acompañante "entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás". El actor está soltero desde que se conoció su divorcio con Angelina Jolie en el 2016, pero la realidad es que ha tenido varias aventuras durante este tiempo. El año pasado fue conocido que tuvo un romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, quien de hecho a su vez estaba casada con un importante empresario gastronómico, Roland Mary, con el cual tenía el acuerdo de mantener una pareja abierta.

Jack Osbourne y Lisa Stelly estuvieron casados desde el 2012 hasta el 2019.

 

La eterna disputa

Si bien el divorcio de los famosos es un hecho desde hace casi seis años, Brad Pitt y Angelina Jolie no han podido ponerse de acuerdo en cuanto a lo que se refiere al bienestar y futuro de sus hijos menores de edad. La actriz optó por exponer todos los hechos de violencia en los que su ex habría participado con sus hijos y de esta manera asegurarse de que no le dieran la custodia compartida de Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Por su parte, el equipo de abogados del protagonista de "Señor y señora Smith" afirmó que no cesarán hasta obtener lo que es justo para los chicos y para su padre. 

Brad y su hijo mayor, Maddox, no tienen ningún tipo de relación y ahora que él es mayor de edad, ha decidido cortar cualquier vínculo que pueda tener con su padre.

Otras Noticias