DESLUMBRANTE

Rotundo cambio: Noelia Marzol impacta con su nueva, jugada y radiante imagen

Noelia Marzol se adelanta al verano con un look despampanante.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:11

Quien no está al tanto de los últimos sucesos en la vida de Noelia Marzol tal vez no creerían que hace tan solo unos meses fue madre, especialmente si la observan desplegar todo su talento tanto en el teatro como en la televisión. No demoró mucho tiempo después del nacimiento de su bebé para volver al ruedo, y hoy en día está luciéndose con creces. En sintonía con su presente, esta semana decidió realizarse un radical cambio de look y lo presentó en sus redes sociales.

Noelia y su esposo recibieron a Donatello el 23 de mayo de este año.

A través de su cuenta de Instagram la actriz y bailarina compartió un breve video en el cual se ve el proceso al cual se sometió, todo con el fin de hacerse unos retoques en su cabello. Además, en la descripción se lee un texto que dice: "Ya saben, mi trabajo requiere de cambio constante. ¡En vista al verano hicimos un cambio de look! Pelo más largo con una técnica súper rápida y práctica", escribió Noelia Marzol.

Actualmente Noelia sigue a full con "Sex", la obra de José María Muscari en la que trabaja hace más de un año y medio y que logró una muy buena recepción en su modalidad virtual durante la cuarentena. Además, su desempeño en la pista de "Showmatch: La Academia" fue de menor a mayor convirtiéndose en una de las mejores del certamen, a tal punto que muchos la ven como una potencial ganadora.

 

Actuación sobresaliente y emoción

En una de sus últimas actuaciones, Marzol se llevó una ovación de todo el jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli luego de realizar un homenaje a René Favaloro, del cual también participó Hernán Piquín. Luego de las devoluciones, la participante se emocionó mucho por una experiencia personal que hasta ese momento no se conocía, y que se relaciona con su hijo Donatello: "No me gustan los golpes bajos, nunca lo he hecho porque es la vida de mi bebito y no tengo porque hablar de eso. Pero tuvo un temita en el corazón y por eso estuvo mucho tiempo en neonatología, y la verdad que este ritmo me gustó mucho y representar a ese corazoncito", reveló la famosa artista.

 

Otras Noticias