Escándalo

"Se pelearon, volvieron a discutir": aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados otra vez

Wanda Nara abandonó Francia y se fue sola rumbo a su casa de Milán, Italia.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:06

Pese a que Wanda Nara y Mauro Icardi se habían reconciliado, en las últimas horas ella encendió nuevamente las alarmas. Además de borrar de su Instagram el posteo donde anunció que había perdonado a Mauro, la mediática se fue de París, Francia, y arribó a Milán, Italia. Esto desembocó en que se especulara con que estaban separados otra vez y Karina Iavícoli terminó por confirmarlo en "Intrusos".

"Se pelearon, volvieron a discutir, por eso ella se fue a Milán. En este momento están separados. Mauro está re caliente, porque sabe que está muy cerca Maxi López. Mauro no quiere líos con Wanda, la quiere recuperar. Wanda Nara en Milán es un peligro", aseguró la periodista sobre la hermana de Zaira Nara.

Según la propia Wanda Nara, su llegada a Milán tiene que ver exclusivamente con trabajo. "Shooting time (tiempo de fotos) en Milán. Empezando fotos de campaña. Esperando mi equipo", escribió la mediática en su perfil social, junto a una jugada imagen.

Wanda tendrá una producción junto a su maquillador y amigo Kennys Palacios.

 

Momentos compartidos, idas y vueltas

Luego de 10 días explosivos, Wanda Nara recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar su reconciliación con Mauro Icardi. Dicha publicación, la cual ahora borró, decía: "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio".

"Cuando él se dio cuenta de que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días, Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", detalló. 

Luego, la exmujer de Maxi López aseguró que lo que la hizo cambiar de opinión fue una carta que le envió Mauro, donde le pidió perdón: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él".

A todo esto, una vez arregladas las cosas, Wanda y Mauro celebraron el cumpleaños número cinco de Isabella, la menor de sus hijas. "Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre, sos junto a tus hermanos nuestra vida", escribió Nara.

Otras Noticias