TODO ACLARADO

Se preocuparon por ella: Juana Repetto debió salir a poner calma tras un episodio con su bebé

Juana Repetto habló de esta situación para explicar en detalle lo ocurrido.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:58

Aunque cada mujer vive su maternidad de forma diferente, hay algunas cosas que se repiten con frecuencia en la mayoría de los casos. Entre las muchas situaciones que ocurren durante los primeros meses de vida de los bebés, hay una en particular que divide las aguas. Precisamente esto fue lo que le ocurrió a Juana Repetto, quien luego de generar algo de preocupación entre sus seguidores decidió salir a hablar del tema en sus redes sociales.

Juana no tuvo mayores complicaciones y pudo controlar la situación.

Todo comenzó con una fotografía que la bailarina de tap subió a sus historias de Instagram, en la cual hizo una pregunta referida a un mito muy popular entre las madres: "Cuando cortan los dientes, ¿pueden levantar fiebre?", fue su consulta. Por eso, sus fanáticos empezaron a escribirle para saber si tuvo algún problema con Belisario, su bebé, y ante esto Juana Repetto decidió grabarse para llevar tranquilidad y de paso tocar este tópico.

"Les voy a contar a ustedes que son muy amorosos y atentos al escribirme. Beli no tuvo fiebre sino tuvo febrícula, que sin antitérmicos y liviano de ropa se reguló la temperatura solo, nunca llegó a 38°. Pero ayer lloró todo el día sin parar un segundo, y es un bebito que prácticamente no llora por lo cual, obviamente, algo estaba pasando", comenzó Juana. Luego, la comediante y bailarina agregó: "Todos los pediatras dicen que no pueden ser los dientes causantes de febrícula, pero un montón de gente me cuenta que cuando les salen los dientes a sus hijos les pasa lo mismo. ¿Quién sabe?".

 

Video y dedicatoria

Tiempo atrás Repetto y Sebastián Graviotto, su esposo, estuvieron envueltos en un fuerte rumor de crisis de pareja, pero todo eso quedó en la nada. Como para ratificar el buen momento que vive con él y sus pequeños decidió dedicarle un tierno posteo a su amado, el cual constó de un video en el cual se lo ve junto a los niños y también un texto para expresarle su amor.

"Realmente nada, pero nada en el mundo me puede hacer más feliz que ellos riéndose juntos. Todo, absolutamente todo (hasta lo que preferiría que no sucediera) vale la pena. Gracias @sebastiangraviotto por complementar esta familia y sumarte a la aventura más vertiginosa de mi vida, la más hermosa, la que venimos viviendo con mi Torillo desde su llegada. Gracias por hacerla más linda, más vertiginosa y más enquilombada. Aguante el bardo, los pibes, los tuyos, los míos, los nuestros. Gracias, Belisario, por elegir esta familia. Los amo a todos mis chicos potros", escribió.

Otras Noticias