TREMENDO

"Seca y maltratadora": la explosiva conversación a los gritos entre La China Suárez y Yanina Latorre

Tras el Wandagate, La China Suárez llamó a la panelista y le dijo de todo.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:09

Una vez más, La China Suárez quedó involucrada en una polémica. En la jornada del martes, Yanina Latorre la mandó al frente y contó con lujo de detalles la escandalosa conversación telefónica que tuvo con la artista.

En "Los Ángeles de la Mañana", la panelista aseguró que La China Suárez la llamó a los gritos para cuestionarle todo lo que había dicho de ella. "'¿Qué obsesión tenés vos conmigo?', me dice La China. Ninguna, reina. Trabajo y chequeo data porque no soy mentirosa", comenzó Yanina Latorre. Acto seguido, la angelita contó que la expareja de Benjamín Vicuña nunca le negó haber tenido un vínculo con Mauro Icardi. "Ella gritaba. Le dije que me baje dos tonos. Soberbia, antipática, seca y maltratadora", la describió Latorre.

"Le digo: '¿Tomás un consejo, China? Es muy triste la edad que tenés, cuidate, protegete, sos actriz. Nadie sabe nada de tu carrera, lo único que se sabe es todo los tipos que te engrampaste'", continuó la panelista sobre la conversación telefónica que tuvo con La China Suárez

En LAM también contaron dónde fue vista La China con Armando, quien sería su nuevo novio: "Los vieron apretando a los besos en un boliche en Madrid, adelante de todos".

 

El otro llamado de Yanina con La China

Más allá de que Yanina Latorre fue una de las figuras que más detalles dio sobre el Wandagate y hundió a La China Suárez, su enemistad data de meses atrás. En septiembre, la panelista informó que Eugenia se reencontró con Nicolás Cabré en Pilar, para buscar colegio para su hija. 

"Aparecieron en un colegio, en Pilar. Porque La China había anotado a Rufina en un colegio que nunca llegó a ir. Ahora fueron a Los Robles, uno súper tradicional de Buenos Aires, de una educación muy muy católica. Es un colegio integrador también. Está ubicado bastante cerca de esta casa que se compró con Vicuña y que ahora va a vivir ella sola", contó. Al parecer, esto enojó a la intérprete de "El Hilo Rojo" porque sintió que se había expuesto a su hija, quien es menor. 

Tras la llamada telefónica, Yanina recurrió a las redes para apuntar contra La China, mientras ella estaba en España.

"Me llamó bien, pero se hizo la amorosa, la copada y cuando corté le fui a mirar el Instagram y estaba bloqueada. 'Te llamo de madre a madre', empezó el diálogo. Acá de los hijos no se habló, no, nada. Solo se dijo lo del colegio", narró la angelita y explicó: "Yo le dije que si había hecho algo contra los hijos, le iba a pedir disculpas porque no me gusta".

Otras Noticias