Día de festejo

Thiago Messi cumplió años y Antonela Roccuzzo se mostró muy melancólica

Antonela Roccuzzo escribió sentidas palabras para su hijo y causó ternura.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:07

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo recurrió a su cuenta de Instagram para saludar a Thiago, su hijo, por el día de su cumpleaños número nueve. 

"Feliz cumple, Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día. Sos una personita hermosa, con un corazón gigante", comenzó Antonela Roccuzzo"Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido, bebé. Te amamos", agregó la esposa de Lionel Messi, lamentándose por lo rápido que creció Thiago. 

Antonela compartió esta imagen de Thiago por su cumpleaños y recibió el saludo de Wanda Nara: "Feliz cumple, Thiagui. Que seas siempre muy feliz". 

El primer hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi nació el 2 de noviembre del 2012 en el hospital USP Dexeus de Barcelona. Por aquel entonces, Leo se manifestó públicamente y dijo: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo. ¡Gracias a Dios por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

Leo y Antonela son padres de tres niños: Thiago, Mateo y Ciro, quienes a mediados de agosto llegaron a París y debieron comenzar el colegio allí.

 

El mal momento de Messi

El viernes, cuando el París Saint-Germain se enfrentó al Lille, Messi se fue del partido en el entretiempo por una molestia en la pierna izquierda. La continuidad del futbolista en los próximos partidos del PSG estaba en duda y finalmente el martes se confirmó que La Pulga no podrá participar del encuentro contra el RB Leipzig por la cuarta fecha de la Champions League.

"Leo presenta molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y dolor en la rodilla tras una contusión. Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, Messi se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea", informó el parte médico. Además, el esposo de la empresaria rosarina tendría previsto viajar a España para realizar un tratamiento que lo ayude a recuperarse.

"Leo salió en el entretiempo por precaución", dijo Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, tras lo sucedido, y ahora Messi no podrá viajar a Alemania.

Semanas atrás, cuando la selección argentina se enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022, el defensor Adrián Martínez cometió una infracción cuando le dio una patada a Messi, dejándolo tendido en el piso. Tras su imprudencia, se disculpó: "Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad".

Otras Noticias