Original y única

Una nueva versión de Angelina Jolie: el impactante outfit con el que dejó boquiabiertos a todos

Angelina Jolie se olvidó de su elegancia y optó por algo completamente impensado.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:06

Angelina Jolie vive una de las mejores etapas de su vida. Después de haber obtenido la victoria legal que tanto deseaba frente a Brad Pitt, no dudó en irse de fiesta con esos nuevos amigos que le dejó la producción de "Eternals". Se trata de la fiesta de Halloween que organizó todo el elenco de la película.

La actriz suele sorprender en las alfombras rojas de los estrenos de sus cintas por el buen gusto que tiene a la hora de vestir; sin embargo, esta vez su elegancia se transformó en un divertido disfraz que se robó todas las miradas de la celebración de la festividad de origen celta. Angelina Jolie optó por usar un enterito de felpa que la hacía parecer una tierna jirafa.

Jolie pudo haber sorprendido con un mega disfraz, tal y como el que usó para grabar Maléfica, pero demostró su sencillez al escoger este animal africano.

Salma Hayek y Kumail fueron los grandes ausentes de esta celebración. Este último comentó con Variety: "Sí, recibí la invitación, pero no fui porque estábamos grabando en una locación y terminé unos días antes que ellos y (su esposa) Emily estaba en Londres, entonces decidí regresar y estar con ella en lugar de ir a esta increíble fiesta de disfraces". Por otro lado, Salma comentó a "Ventaneando" cómo es su relación con Angelina Jolie, a quien conoció por la película de Marvel Studios:

Ahora somos amigas, y somos muy cercanas. Es como mi hermana, y simplemente la amo; es brillante, es amable, es maravillosa.

"Eternals" ya vivió su estreno en Estados Unidos, pero en la Argentina se estrenará el próximo jueves.

 

La felicidad puede terminar

Actualmente, Angelina Jolie es quien tiene la custodia completa de sus cinco hijos menores después de llevar a los tribunales testimonios y evidencias que habrían comprobado que las actitudes violentas de Brad Pitt para con su familia fueron ciertas. Pero los equipos de abogados del actor no dejaron de asegurar que la directora de cine aún no ha ganado la guerra, puesto que ellos están a la espera de que la Justicia les apruebe la apelación a la decisión: 

Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes.

Los actores han gastado más de 1 millón de dólares en este conflicto legal, mientras que hay quienes considera que la lucha por la custodia de sus chicos no terminará hasta que los gemelos Vivienne y Knox cumplan la mayoría de edad.

Otras Noticias