REAPARECIÓ

Wanda Nara hizo un descargo en medio de los rumores: "Ustedes se enteraron"

En un día lleno de especulaciones, Wanda Nara les habló a sus seguidores.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:42

Cuando parecía que la novela había terminado tras una serie de confirmaciones de reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en medio de una nueva crisis de pareja. En el día de hoy trascendió que la modelo decidió hacer un viaje en soledad a la ciudad de Milán, lejos del padre de sus dos hijas, todo a causa de una discusión que habrían tenido en estos días. En este contexto tan complejo y lleno de incertidumbre, ella decidió hacer un breve descargo en sus redes sociales.

Se sabe que Wanda Nara tiene una gran cantidad de actividades laborales en su agenda, no solamente vinculadas a la actividad de su (por ahora) esposo, sino también con los diferentes emprendimientos que ella tiene. Una vez instalada en la mencionada ciudad italiana la agente de fútbol usó sus historias de Instagram para promocionar su línea de cosméticos y anunciar algunas promociones del Cyber Monday, pero también para agradecer a sus seguidores por el cariño recibido en las últimas semanas.

Luego de presentar una serie de productos de su marca, Wanda hizo una alocución hacia el final de sus historias para expresar su gratitud por todo el apoyo que le manifestaron desde que comenzó este escándalo con Mauro y con la China Suárez. "No quería dejar de hacerles estos videos. El Cyber Monday dura hasta mañana, les tendría que haber hecho los videos antes pero por razones que ya conocen no tuve tiempo y no pude. Pero bueno, ustedes se enteraron y están arrasando. Quería que sepan que la promoción sigue hasta mañana. Gracias por todos los mensajes, los leo siempre".

 

Un nuevo enojo de Icardi

Si bien no hubo una confirmación de Nara sobre lo ocurrido con Icardi, sí se registraron algunos gestos sutiles que ratificarían esta nueva pelea. Un ejemplo es el hecho de que la personalidad de los medios borró la publicación que había hecho para anunciar que decidió darle una nueva oportunidad al delantero argentino, la cual aplacó por unos días todas las voces que aparecieron para opinar sobre esta historia. Por ahora son especulaciones, pero podría haber novedades en cualquier momento.

Junto a la imagen en cuestión, Wanda había escrito un extenso texto dedicado a Mauro.

 

Otras Noticias