ATERRADOR

Antes de que le llegara el éxito con "Friends", Jennifer Aniston asegura que vivió con un fantasma

Aunque pasaron los años, Jennifer Aniston aún recuerda el episodio paranormal.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:30

Aunque uno de los temas que más le consultan a Jennifer Aniston es sobre su vida amorosa con la consabida pregunta de por qué se mantiene soltera, en algunas oportunidades pudo esquivar el interrogatorio y contar sobre un episodio paranormal que le dejó una huella.

Tal como narró en alguna entrevista, Jennifer Aniston vivió una experiencia que transciende lo terrenal durante los primeros años de su carrera cuando habitaba en una casa en la ciudad de Los Ángeles. La actriz que fue Rachel en “Friends” aún no conocía las mieles del éxito pero sí supo de vidas y voces del más allá.

Jennifer prefirió irse raudamente antes que decirle a su compañera que el fantasma la odiaba. 

Jennifer Aniston confesó que la vivencia fue decididamente “aterradora” y la alteró de tal manera que contrató a una persona que hablaba con fantasmas para que la ayudara a espantarla o bien a comprender qué ocurría en su hogar.

Tal como narró en distintas oportunidades la ex mujer de Brad Pitt, “el lavavajillas comenzaba a funcionar o la cafetera empezaba a funcionar, o el estéreo simplemente se encendía a todo volumen”. Según se supo lo que pasaba era que el fantasma odiaba a alguien que estaba cerca de ella.

Cuando Aniston contó sobre este fantasma, promocionaba una película con música de Dolly Parton. 

De visita a uno de los programas de entrevista más emblemáticos de la televisión norteamericana como es "The Late Show With James Corden"  cuando fue a promocionar la película "Dumplin" de Netflix, la actriz relató con pesar el duro trance.

 

Un servicio perfecto para ahuyentar

Según narró la actriz, la médium tenía incienso y lo puso en un pequeño plato. A medida que recorría el lugar comenzaron a pasar cosas extrañas que alteraron su ánimo y el de los otros presentes.

Jennifer Aniston admitió que junto a sus amigas más cercanas desde hace treinta años hacen el ‘Circulo de diosas’, una ceremonia donde se reúnen en los momentos más importantes de la vida de cada una. 

Jennifer Aniston recuerda que cuando llegaba a un determinado rincón un plato se rompió y según la experta en espíritus eso se debía a que el fantasma odiaba a su compañera de apartamento.