CON ESTILO

Deslumbrante: Nathy Peluso es la estrella de las principales marcas de moda emergente

En la entrega de los Latin Grammys, Nathy Peluso brilló con un original outfit.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 02:00

Aunque también opta por ciertas prendas como Dior o Prada, lo que habitualmente elige Nathy Peluso son outfits vintage o firmas de diseño no tan conocidas o que son emergentes. Es por ello que en el mundo de la moda, la Peluso se posiciona como referente de las marcas en crecimiento.

En medio de la gira de su disco “Calambre”, la cantante argentina que nació en Luján puso en el tapete un nombre vinculado a la moda que en los últimos tiempos dio que hablar. Se trata de Sergio Castaño, el joven diseñador barcelonés creador de los conjuntos elásticos que Nathy Peluso acostumbra vestir en los escenarios.

También suma a sus looks las joyas que crea y diseña la artista multidisciplinar Kiala Kanzi en Barcelona.

Pero más allá de este autor, Nathy Peluso también convirtió en un sello personal el uso de ropa vintage de firmas tradicionales, como Dior. En su guardarropa abundan los pañuelos de Prada que llevó en el  videoclip de “Sana sana” o un vestido de Jean Paul Gaultier para el tema “Ateo”.

Sin embargo, lo que más se valora y se agradece a la triunfadora de los Grammys es que combina estas importantes firmas con otras emergentes como Tabata Molina, un atelier de diseño de vestuario con sede en Barcelona, que también vistió a Andrés Sardá y a Rosalía. Su estilo es ecléctico y personal y lo que la caracteriza es la mezcla, en la que hay lugar también para el trap, el feminismo, la seducción y la polémica.

En el video de "Sana Sana", también opta por una prenda de Aune Collections, la cual marca estilo en diseño de vanguardia.

 

Un encuentro entre divas

Nathy Peluso suma éxito y fama, gana premios y además logra que sus seguidores quieran imitar cada uno de sus looks, pero además, al ser en parte argentina, mantiene una gran admiración por Moria Casán, a quien se cruzó en la alfombra roja de los Latin Grammys.

Un vestido de color negro para subir al escenario y otro de terciopelo para la alfombra roja. Así fue el look de Nathy en los Grammys.

La cantante extendió la mano hacia Moria, que estaba al lado de Marley, y le dijo con una sonrisa: “¿Acaso estoy viendo a una diosa? No puede ser verdad”. Sin poder superar la sorpresa, Nathy expresó: “Such a queen, mamacita (Qué reina, mamacita). Qué lindo conocerte. Soy tu fan”.

Otras Noticias