Tremendo
El momento de desesperación que vivió Flor Vigna cuando se tenía que encontrar con Luciano Castro
Flor Vigna recordó cómo fue la fallida previa antes de la primera cita con el actor.Flor Vigna y Luciano Castro viven una gran historia de amor desde hace aproximadamente cuatro meses. Ahora que su vínculo sentimental está blanqueado, la recién lanzada como cantante se animó a contar lo sucedido en la primera cita con el actor.
Entrevistada por Vero Lozano para "Cortá por Lozano", Flor Vigna confesó: "Me escribió él y merendamos en mi casa. Compré un budín y una limonada por delivery y encima me quedé encerrada". "Salí a abrir re nerviosa media hora antes, agarré la limonada y el budín y se me cerró la puerta", detalló la intérprete de "Uy!".
La tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije: ‘Ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa.
"Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada afuera y tuve media hora menos de producción. Me conoció en un estado bien hippie", bromeó Flor Vigna respecto a su apariencia. De esta manera, pese al accidente con la puerta, los famosos tuvieron su encuentro y disfrutaron el momento.
La fuerte confesión de Flor
En la jornada del viernes, la exfigura de "Showmatch: La Academia" tuvo un mano a mano con Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana" y recordó lo mal que la pasó cuando trabajó con Nicolás Cabré en la telenovela "Mi Hermano es un Clon", en El Trece.
"Yo sufrí un montón porque era mi primer protagónico en una serie y se viralizaron cosas por la polémica y no por mi papel. Lo padecí mucho", comenzó Flor.
Había un tema laboral con Nico Cabré. Yo nunca hablé del tema por miedo de no conseguir más trabajos, pero yo no comparto para nada sus modos de laburar.
"Sé que no soy la primera que lo dice. También entiendo que, cuando uno tiene trayectoria y es más celebrity,, hay cosas y tratos distintos", aseguró la actriz.
Además, por aquel entonces, Flor protagonizó un cruce mediático con Laurita Fernández, novia de Cabré, a raíz de las escenas comprometidas que había entre ella y el actor.
"Somos muy diferentes (con Laurita) y es una mina que amerita hablar bien de ella desde lo talentoso y profesional. A nivel personal no la conozco", se excusó Vigna al hablar sobre la bailarina.