Doloroso

"Heridas de guerra": las impactantes imágenes del accidente que sufrió La China Suárez en Jujuy

La China Suárez retrató su situación y explicó por qué se lastimó su pierna.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:56

La China Suárez se encuentra en Jujuy porque está en pleno rodaje de la película "Objetos", la cual protagonizará junto al español Álvaro Morte. Muy activa en sus redes sociales durante los últimos días, la famosa mostró el doloroso accidente que sufrió cuando paseó por las Salinas. 

"Heridas de guerra. Torpe desde 1992", escribió La China Suárez junto a una secuencia de imágenes donde quedó registrada su pierna lastimada. Minutos más tarde, la exprotagonista de "El Hilo Rojo" explicó por qué terminó con esas heridas.

"¿Qué te pasó", "Me arde de solo verlo", "Qué dolor", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios a La China.

Me caí en uno de esos ojos de agua. Literalmente me tragó la tierra

Más allá de retratar su accidente, La China Suárez se mostró muy relajada y a puro disfrute en Jujuy. Hace unos días, cuando se instaló allí, destacó algunas cosas que le recordaron a su infancia: "Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa".

La China explicó que una de sus amigas también sufrió este accidente por culpa de los ojos de agua y aseguró que ella padeció heridas más graves.

 

Un presente escandaloso

Como si la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi no fuera suficiente, ahora La China Suárez también quedó involucrada en un escándalo con Pampita. Resulta que la modelo lanzó recientemente su reality, "Siendo Pampita", y en una de las escenas aparece la expareja de Nicolás Cabré, pero blureada. 

Tras la polémica que esto ocasionó, Pampita dio una nota para "Los Ángeles de la Mañana" y explicó sus razones: "En el cumpleaños de mi hijo blureamos a todos porque los únicos que estábamos autorizados a aparecer somos los que participamos en el reality".

"La blurearon, le taparon la cara. Está con su hija en brazos. Desapareció. Quedó como una mancha", había dicho Ángel de Brito sobre la imagen de La China Suárez.

"Estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole, así que puede ser cualquiera. Solamente podíamos aparecer los que firmamos contrato con el reality así que todo el que estuviera extra tuvimos que borrarlo. No te sé decir si es, no es", sostuvo Pampita para no meterse en problemas.

Quien había dicho en principio que se trataba de La China Suárez fue Ángel de Brito. Mientras Pampita daba la nota, el conductor se sumó a la escena y dijo: "Está blureada la China. Los fanáticos de ella me mandaron una foto entrando a tu casa con un saquito rojo".

La China se mantiene ajena a los escándalos y disfruta desde Jujuy: "Donde se junta la tierra con el cielo".

"Y si había más gente vestida de rojo, si no viste a las mamás del colegio, no sabés quiénes estaban adentro de mi casa", se defendió Carolina Ardohain. "No había nadie más con saquito rojo, chequeamos todo y no", respondió Ángel con humor.