TRAS BAMBALINAS

Inflexible: Danna Paola reconoció que está muy feliz de haber abandonado una antigua pasión

En una reciente entrevista, Danna Paola admitió que piensa dedicarse solo a la música.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:00

En momentos en que a través de la música logró una gran cantidad de éxitos, la cantante Danna Paola confesó abiertamente que piensa dedicar todo su tiempo a sus canciones y está decidida a abandonar una de las pasiones que la atrajo cuando era más pequeña.

La artista nacida en México aseguró en una reciente entrevista a la agencia de noticias EFE que su personaje de Lucrecia en la famosa serie “Élite” quedó en el pasado. “Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación”, manifestó Danna Paola.

A través de su aparición en el cine y en el teatro musical, Danna Paola se volvió reconocida en el mundo de habla hispana. 

De este modo, adelantó que no integrará el elenco de la serie en la nueva temporada. Es que Danna Paola aspira a dedicarse completamente a su música y continuar con el camino trazado a partir de su último álbum titulado K.O. “Pese a que se confirmó una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, esta industria merece tiempo y corazón”, mencionó en la nota.

Por el momento, la jurado de “La Academia” enfatizó que actualmente está en un momento muy pleno con sus canciones.”Quiero volver a actuar, pero por ahora, no’'. Entre los puntos que más valoró de la música fue que le sirvió para calmar la ansiedad ya que se volvió su principal terapia.

Danna saltó a la fama desde muy chica. Una de las primeras telenovelas en las que apareció fue en Rayito de luz con tan sólo 5 años de edad.

 

La cuarentena, una lección ineludible

Y es que Danna Paola revaloriza el tiempo con la familia que compartió durante la cuarentena estricta y que la mantuvo durante meses abocada a su mundo interior. “A partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal”.

Este es el sexto álbum de estudio de la cantante. Salió a la luz en enero de 2021 a través de Universal Music Group y Universal Music México. 

Así como otros artistas decidieron variar el rumbo y enfocarse solo en aquello que les hiciera bien, Danna Paola recalcó que “primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso’', expresó.

Otras Noticias