CON ESTILO

Para un encuentro informal, Georgina Amorós elige un vestido low cost con diseño elegante

Con una reconocida marca de moda española. Georgina Amorós marca tendencia.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 02:02

Aunque deslumbra con su actuación como Cayetana en la serie de Netflix “Élite”, Georgina Amorós también es de las españolas que demuestra estilo y marca tendencia con sus outfits, vaya al acontecimiento que vaya.

Desde collares con abundantes adornos hasta camperas de moda sostenible y vintage, la actriz nacida en Barcelona prefiere sobre toda aquellas prendas que son cómodas, clásicas, elegantes, no dañan el planeta y si además cuentan con el plus de que sean  low cost. Georgina Amorós elige para una salida con amigas uno de los vestidos más vendidos de Bimba y Lola.

Los accesorios también son fundamentales: el vestido puede ir con zapatos chatos, con taco o zapatillas. 

Es tal el apasionamiento que le genera esta prenda que no solo lo usó en una ocasión sino que Georgina Amorós optó por él en varias oportunidades que fueron desde un divertido encuentro de amigos como un  encuentro informal.

La actriz que grabó con Woody Allen posó con este atuendo que parece ser uno de sus favoritos. Se trata de un vestido con cuadros vichy rojos y blancos, un estampado atemporal infalible cuando llega el verano. Como tiene un corte midi es ideal para mujeres bajitas porque no llega al piso ni tampoco muestra las rodillas.

La marca cuenta con 275 tiendas en 14 países de Europa, América y Asia. Cuesta 150 euros pero puede encontrarse por 90, con el descuento. 

 

Una marca que propone estilo  glamoroso

La famosa prenda es de Bimba y Lola y por él, Georgina muestra una verdadera devoción ya que en sus redes escribió "Fav summer dress".

Georgina suele usar esta marca también preferida por otros artistas jóvenes por su diseños modernos y de vanguardia.  

Aunque la marca en cuestión no es de las más baratas del mercado, lo cierto es que en la web se puede comprar este hermoso vestido con descuento lo que permite que sea accesible a todos los bolsillos. Bimba y Lola es una empresa gallega del sector de la moda y complementos con sede en Mos, Área Metropolitana de Vigo.

Otras Noticias