Increíble

Se robó todas las miradas: el imponente y extravagante look de María Becerra para los Latin Grammy

María Becerra se mostró deslumbrante con un diseño exclusivo.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:58

María Becerra dijo presente en la entrega de los Latin Grammy 2021 en Las Vegas y, pese a que no pudo ganar en la categoría donde estaba nominada como mejor artista nuevo, deslumbró en la alfombra roja con su imponente look. 

La intérprete de "Mi Debilidad" lució un outfit bastante extravagante y al estilo rockstar. Fue una elección total black donde María Becerra combinó la sensualidad con la comodidad, ya que optó por unas botas estilo militar y un vestido corto del diseñador Bruno Giordano. 

"Agradecida y bendecida", expresó María tras su paso por La Vegas.

Respecto a que no pudo ganar el premio, María Becerra dijo: "No se dio, pero estábamos ahí representando con muchos artistas argentinos y eso es lo que importa. Ya se dará en otro momento y habrá otras oportunidades".

 

Mucho éxito

María Becerra comenzó su actividad en los medios de comunicación con un canal de YouTube donde retrataba escenas de su vida cotidiana. Con el tiempo, se introdujo más al mundo de la música y recientemente se convirtió en la argentina más escuchada del planeta. 

Tenía la esperanza de que esto algún día pasara.

María realizó una canción junto a Rusherking, su novio, y alcanzaron más de 28 millones de reproducciones en YouTube.

"Cuando estaba en casa escribiendo sola y pensaba quién iba a escuchar esto. Encima escribía en inglés, no sé hablar bien entonces lo traducía como podía, me creía Shakira. Mostré mi trabajo y me dijeron por qué lo hacía en otro idioma, ahí lo cambié al español", recordó la autora de "Acaramelao" en el marco del festival América Rockstars.

Siempre fui muy artista, tenía mis diarios íntimos. Cualquier hecho que pasaba lo dramatizaba en un diario. 

María Becerra también batió récords con Tini Stoessel y el tema "Miénteme", que lleva superadas las 200 millones de visualizaciones. 

Sobre el éxito de su carrera, María reconoció que fue en plena pandemia por coronavirus: "Fue progresivo porque venía del universo de las redes. En la pandemia sí explotó masivamente, pero no había podía sentirlo porque estaba encerrada, solo salía de compras". 

"Yo siempre fui así, inventando en mi cabeza obras de teatro o guiones que quería que el mundo viera. Siempre estuve muy involucrada en todo lo relacionado con el arte", destacó y aseguró que la autogestión la ayudó mucho a crecer.

Otras Noticias