DE NO CREER

Un guiño inesperado: Luis Miguel recibió un mensaje de Aracely Arámbula

La madre de los hijos de Luis Miguel se refirió a un posible reencuentro.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:43

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula acarrea una disputa que se hizo pública hace varios años, donde sus hijos siempre fueron el motivo por el que se cruzaron en varias oportunidades. Pese a todo, ella aseguró recientemente que está dispuesta a que ellos pasen tiempo con él.

En una breve entrevista que brindó para el programa "Ventaneando", la actriz dijo que no tendría inconveniente en que sus hijos visiten y se relacionen con la familia del "Sol de México". Asimismo, reconoció que si no hay ningún inconveniente con ellos, está más que dispuesta a que los adolescentes vean a Luis Miguel.

Los artistas estuvieron juntos entre 2005 y 2009.

"Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para la familia de Miguel y Daniel, así que mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante", fueron las palabras precisas de la expareja de Luis Miguel. Por otra parte, Aracely habló del pedido que le hizo Adua Basteri, tía abuela del intérprete de "La Bikina".

Cabe señalar que en la gran ficción de Netflix que se convirtió en furor, no se habló de Arámbula por expreso pedido de ella, quien se opuso desde un principio a que se cuenten detalles de esa relación. Si bien hubo una breve mención a ella, los productores tuvieron que respetar esa petición.

Los pequeños viven con su madre desde el instante en que se separó de Luis Miguel.

 

Todo aclarado

"Mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia siempre abierto, la posibilidad igual con sus tíos y con todos", sostuvo Arámbula, haciéndose eco de aquella conversación que mantuvo con la mujer hace algunos días. Si bien la relación está rota, dijo que por sus hijos iría a ver a su ex.

El abogado de Arámbula se refirió a la ficción de Netflix mediante un comunicado.

Finalmente, le preguntaron por la cuestión legal y la cuota alimentaria por la que llevó a la justicia a Luis Miguel, aunque ahí prefirió mantener distancia y no hacer declaraciones. "Guillermo Pous (su abogado) te puede hablar de eso porque sabe demasiado, él te habla de todas las fechas", sentenció.

Otras Noticias