Todo listo

"Ya está aquí": Paula Echevarría se adelantó a la Navidad y mostró la especial decoración de su casa

Paula Echevarría dejó ver que está ansiosa por recibir los buenos deseos de esta fecha festiva.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:00

La Navidad se adelantó para Paula Echevarría y su familia y así quedó demostrado a través del material que la actriz subió a su cuenta de Instagram, donde mostró parte de la decoración que escogió para celebrar esta fecha tan especial.

"Sí, ya está aquí. Bienvenida, Navidad", escribió la expareja de David Bustamante junto a una fotografía donde se puede observar un gigantesco árbol navideño, decorado con luces y adornos dorados y rojos. Paula Echevarría también se puso a tono para la ocasión y vistió un traje con motivos alusivos a la llegada de Papá Noel. 

Paula también utilizó la canción de Mariah Carey para ambientar su decoración.

A todo esto, Paula Echevarría fue de compras y renovó íntegramente su vajilla de platos y copas para celebrar la próxima Navidad. Según mostró a través de sus historias, optó por que todo tuviese algún diseño en color dorado y explicó para qué utilizará cada cada cosa.

 

Un presente increíble

En abril del corriente año, la actriz de "Luz de Domingo" se convirtió en madre por segunda vez tras la llegada de Miguel, su primer hijo junto a Miguel Torres. Es por eso que, según ella misma declaró, esta será una Navidad muy especial. 

En enero cumple cuatro años de amor con el exfutbolista y, por el momento, no tienen planeado casarse. "Ninguno de los dos está por la labor y no es algo que nos preocupe. No me cierro a nada en la vida, pero no creo porque no es algo que para los dos sea importante", dijo en una nota.

Paula y Miguel visitaron lugares como la Torre Eiffel, el Arco del triunfo, la catedral de Notre Dame y la plaza de la Concordia.

Cabe señalar que hace 13 años atrás, Paula se convirtió en madre de Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. Ahora, a sus 44 años, explica cómo vive nuevamente la maternidad.

"Los bebés son maravillosos, pero absorben 24 horas al día y teníamos ganas de tener una conversación los dos sin que nadie nos distrajera", dijo sobre su reciente viaje a París, Francia, junto a Miguel Torres. 

Otras Noticias