ROMANCE EN PUERTA

De novio con una española y cerca de un influencer: quién ocupa el corazón de Sebastián Yatra

En sus redes sociales, Sebastián Yatra muestra sus sentimientos con ciertos reparos.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:00

Como toda gran estrella que se precie, Sebastián Yatra guarda bajo llaves su intimidad y su vida privada. Sin embargo, en el último tiempo y en cierta manera a pedido de sus fans dio a conocer el nombre y el rostro de su novia, la primera que se le conoce tras la ruptura con Tini Stoessel.

La historia con la argentina y el cantante colombiano ocupó páginas en las revistas del corazón y también en los portales internacionales donde los mostraban como la pareja del momento. Pero cuando comenzó la cuarentena por la pandemia en el mundo, Sebastián Yatra rompió con Tini y desde entonces se mantuvo en silencio.

Tras casi dos años de noviazgo, Tini anunció la separación en las redes: "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”. 

Lo cierto es que, en los últimos meses, Sebastián Yatra se mostró en Madrid, lugar al que fue a realizar varios trabajos. Pero en medio de los posteos que colgó a sus redes, sorprendió uno en el que se lo ve junto a la actriz y bailarina española Clara Galle con un mensaje revelador: “Mi pedazo de sol”.

Con la aparición de la actriz en la vida del autor de “Traicionera” se comenzó a tejer una nueva historia en la vida del cantante. Clara interpretó a Raquel Mendoza en la película “A través de mi ventana” de Netflix y es muy conocida en su país. Él posteó fotos en Instagram en los que se los ve muy enamorados y ella hizo lo propio.

Clara se volvió conocida tras interpretar a la protagonista de la versión en TV de un libro de Ariana Godoy. 

De la mano de Mau & Ricky y también la cantante Mora, Yatra hoy pasó a ocupar uno de los primeros diez puestos en la música con el tema “3 de la Mañana”, tanto en Argentina como en España.

 

Rumores y repercusiones

Además de la relación que inició con la española, por estos días corrió el rumor de otro vínculo, en este caso, entre Yatra y el influencer Papi Kunno, a quien el colombiano lo define como su “chico ideal”.

Kunno tiene 21 años y se dedica a generar contenido en Instagram y TikTok, donde posee mas de 23 millones de seguidores.

La noticia de esta supuesta relación causó todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo al ver el diálogo entre ambos. “Mi chico ideal, Kunno pienso en ti todas las noches”, dice el intérprete de “Tacones Rojos” mientras que el tiktoker respondió: “Yatra, tú vuelves de decir eso y yo me mudo a Miami. Es que estoy temblando, me puse nervioso”.