SIN CONSUELO

Dolor e impotencia: Alejandro Sanz afronta una penosa situación tras sufrir una pérdida

Alejandro Sanz expresó su incontenible angustia luego de conocer la noticia.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 01:00

Este fin de semana, le tocó a Alejandro Sanz vivir uno de los momentos más tristes de su vida, tras sufrir una irreparable pérdida. Hablamos de David, su primo, quien falleció ayer tras haber luchado incansablemente contra el cáncer. En sus redes sociales, el artista le dedicó una sentida carta para expresar su dolor.

El cantautor español no pudo contener su angustia. "Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros: tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente", comenzó Alejandro Sanz.

Alejandro había seguido de cerca la evolución de su primo a lo largo de todos estos meses.

Posteriormente, Alejandro Sanz habló de su amor por los suyos: "Quien me conoce sabe que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón".

En cuanto a su querido primo, el autor de "Amiga Mía" tuvo solamente palabras de elogios para describirlo ante todos sus fans: "Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento".

El vínculo con David comenzó desde la infancia de ambos.

 

Una frase que resume todo

Para finalizar, el músico recordó una de las frases que recibió de parte de David y que le quedó marcada a fuego para siempre: "Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: 'lo único que importa en la vida son las buenas personas'. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos".

Los colegas de Sanz se sumaron a la ola de mensajes de apoyo.

En el posteo incluyó varias fotografías donde se lo puede ver junto a su ser querido, algunas de ellas de cuando ambos eran tan solo unos niños. Muchos colegas se hicieron eco de la noticia y comenzaron a manifestarle su apoyo incondicional en este momento tan difícil para él.