Increíble

El engaño de Roberto García Moritán para sorprender a Pampita por su aniversario de casados

Pampita se mostró muy emocionada por el regalo que le hizo su marido.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:07

Pampita y Roberto García Moritán cumplieron dos años de casados y para celebrarlo viajaron rumbo a Mendoza. El empresario gastronómico fue quien organizó todo y sorprendió gratamente a la modelo. 

"Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá, en Mendoza", expresó Pampita mientras disfrutaba junto a su marido de un paseo al aire libre por los viñedos. "Ana, ¿qué hace papá que siempre me hace sorpresas. Estoy acá, miren lo que es viñedo de divino. Te amo mucho, mi amor", se la escucha decir a la jurado de "Showmatch: La Academia".

Pampita y Roberto se casaron en el palacio Sans Souci, en noviembre del 2019, a tan solo 3 meses de conocerse.

Luego, Pampita mostró a través de su cuenta de Instagram que Roberto la esperó con un romántico despliegue donde pasaron una noche increíble. Además, García Moritán le agradeció a las amigas de su mujer por haberlo ayudado a preparar todo sin que ella se enterara.

 

Pampita y una urgencia con su hija

La modelo se convirtió en madre por quinta vez, en julio del corriente año, tras la llegada de Ana, su primera hija con Roberto. Como la beba es muy chiquita todavía, va a todos lados con ellos. Recientemente, fueron a cenar a uno de los restaurantes del empresario y debieron volver de urgencia a su casa. 

Salida de novios, todo divino, y Anita se hizo popo hasta el cuello y como yo la tenía a upa, me manchó toda la ropa.

Pampita contó recientemente que, una vez por semana, sí o sí, sale a solas a almorzar con su marido.

"Tuve que pedir la cuenta, sin comer, y me fui corriendo a casa para bañarnos. Ella se mataba de risa, no le importaba nada", explicó la conductora de "Pampita Online", después de compartir un video de Ana a puras carcajadas mientras la bañaban.

Recordemos que la famosa vivió con mucha alegría su embarazo e incluso grabó un reality para mostrar cómo transitó esos nueve meses. "Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor", dijo tras el nacimiento de la niña.

"Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada.
Bienvenida a esta familia", expresó tras el nacimiento de la pequeña.

"Gracias, amor mío @robergmoritan. El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños. Te amo tanto tanto. Qué maravilla haberte encontrado", le agradeció Pampita a su marido.

Otras Noticias