TODO MAL

Escándalo absoluto: un enojo de Adele terminó con un periodista australiano suspendido

Adele protagonizó una tensa e insólita situación con el comunicador.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:57

Matt Doran se preparó con mucha emoción para entrevistar a nada más y nada menos que Adele, una de las estrellas más importantes de la música, pero lamentablemente todo le salió mal. Según trascendió en varios medios, la artista se enojó mucho con él y esta situación derivó en la suspensión del periodista.

El reportero australiano y un grupo de productores del programa "Sunrise" de Canal 7 viajaron hacia Inglaterra para grabar esta nota con la cantautora británica, pero se olvidaron de un detalle no menor y que no hizo más que generar el enojo de Adele: escuchar "30", el último material discográfico que realizó ella.

El periodista expresó su emoción en las redes antes de realizar la entrevista.

Al promediar el minuto 20 de la charla, la propia Adele le consultó a Matt si había escuchado el álbum, y tras escuchar la sincera respuesta se levantó muy disgustada y dio por terminada la entrevista. Ante esto, las autoridades del canal tomaron la drástica decisión parar por un lapso de dos semanas al notero.

Esta información fue sacada a la luz por el medio Daily Telegraph, donde además de tocar esta insólita situación, revelaron que la discográfica Sony le habría prohibido al canal que pasaran imágenes de la nota a pesar de que el material que habían grabado era más que suficiente para que saliera al aire. 

Este fin de semana, Adele presentó "30" ante su gente.

 

Inversión millonaria

Otra de las cosas que trascendió es que la cadena televisiva hizo una fuerte inversión de dinero para promocionar esta entrevista fallida, como así también material exclusivo del disco. El montó total estaría alrededor del millón de dólares, y también estaba pautada la entrevista que Adele le concedió a Oprah Winfrey.

La artista en la entrevista con Oprah contó lo mucho que sufrió después de su divorcio.

Se sabe que las imágenes recopiladas por Matt Doran y su equipo siguen en poder del canal, pero por el enojo de la autora de "Rolling In The Deep" no están autorizados a publicarla. Más allá de esto, la mencionada charla con la presentadora norteamericana fue un éxito rotundo.

Otras Noticias