DE NO CREER

"Fue como un hisopado": la incómoda situación que vivió CAE con una fan frente a su esposa

CAE contó que una admiradora le hizo pasar un momento sumamente engorroso.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:29

Ni con el paso del tiempo los artistas pueden evitar que sus seguidores hagan cualquier cosa por tener un instante al lado suyo, pero en algunos casos los límites parecen no existir. Esto mismo es lo que le ocurrió a CAE hace muchos años, quien vivió un incómodo momento justo en medio de una salida con su actual esposa.

El cantante y compositor estuvo como invitado en "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido actualmente por Juana Viale, y allí habló sobre esta insólita experiencia que pasó en la primera cita con Elizabeth, su pareja. Según el relato de CAE, una mujer se acercó a pedirle un autógrafo pero terminó dándole un beso.

CAE tuvo mucha exposición en estos últimos dos años tras llegar al reality culinario de Telefe.

"Yo tuve una primera cita con quien es mi esposa y antes que pueda darle un beso vino una chica que me dio un chuponazo. Me pidió un autógrafo y un beso, fue como un hisopado que nos hicieron. Mi esposa estaba al lado y todavía no la había besado, pero yo ya había tocado otros labios delante de ella", contó CAE.

El resto de los comensales acompañaron con muchas risas esta divertida anécdota del exparticipante de "MasterChef Celebrity", e inclusive se animaron a hacer algunas bromas. "Hay gente que espera", dijo Diego Ramos en referencia a lo que contó el músico sobre el tiempo que espero para avanzar en la relación.

El cantante tuvo su época dorada durante los 90.

 

Una historia única

La conductora del ciclo, siempre bien informada, recordó que la esposa de CAE fue bailarina de un programa de Juan Alberto Mateico. Respecto a los inicios de su historia de amor el cantante contó cómo hicieron para seguir en contacto, ya que vivían a muchos kilómetros de distancia.

La pareja lleva más de 26 años juntos.

"Esa noche fue el primer beso, pero después estuve esperando un mes más para otra cosa. Ella era de otra ciudad y nos comunicábamos mediante un ladrillo que yo tenía, me vino 700 dólares de la cuenta. Entonces cuando llegó ese momento ya nos conocíamos mucho", reveló.

Otras Noticias