Fuerza

"Jamás sentí un dolor así": la profunda angustia de Candela Vetrano ante una pérdida irreparable

Candela Vetrano compartió una publicación donde se despidió de su ser querido.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:40

En la mañana del domingo, Candela Vetrano recurrió a su cuenta de Instagram para dar una triste noticia: María Elena, su mascota, falleció luego de casi 11 años de estar a su lado. 

"Te fuiste y me duele el alma. María Elena, gracias por todos estos años de amor, por ser mi compañera y por enseñarme a cuidarte", comenzó Candela Vetrano. "Crecimos juntas y estuviste en todos los momentos de mi vida, en todas las mudanzas, los cumpleaños, siempre ahí conmigo", recordó la exfigura de "MasterChef Celebrity".

Cande contó en una entrevista que eligió el nombre María Elena para su mascota por el personaje de Érica Rivas en "Casados con Hijos".

Tu personalidad, tu carácter, tu sonidos, tu ladrido disfónico, tu amor por los palitos, tu odio a la escoba de barrer, tu fiaca para pasear, todo eso te hace única.

"Te amo, te amo, te amo y jamás sentí un dolor así, hasta esto me estas enseñando. @andresgill, te amo, mi amor. Sos nuestro héroe", cerró Candela Vetrano en agradecimiento a Andrés, su pareja.

"Tiene la personalidad de un gato. No me da bola. Hace lo que quiere, pero es buena", contó Candela.

 

La vida de Cande después de estar en Telefe

Meses atrás, la ex "Casi Ángeles" formó parte de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y cuando terminó el reality, en una entrevista para La Nación, expresó: "Me dejó agotada. Fueron muchas emociones, mucho mejor de lo que creía. Al principio, sentí cierto vértigo de lanzarme a algo desconocido".

Mi desafío era ser yo misma. Siento que lo cumplí, me vi muchas veces y decía: '¡Sí, es el chiste que yo hago!' No hice un personaje.

"Fue una experiencia sin igual. Fui megafeliz siendo parte de este programa maravilloso", expresó Cande tras quedar eliminada.

"Me encanta cocinar, descubrí ahí un lugar muy creativo y me sentí muy cómoda. Descubrí cosas copadas que no sabía que tenía, mi manera de aceptar las críticas, por ejemplo. Eso que para mí es re natural tiene que ver con que laburo desde muy chica", se sinceró. 

"A mí me gusta recibir una crítica, que me digan: 'Andá por acá', es mi manera de crecer. Sorprendía eso y para mí era bastante natural. Después me vi muy puteadora, me vi medio sensible, muy vulnerable a un montón de cuestiones", confesó Cande.