CONMOVIDA

"Me cuestan las despedidas": la China Suárez tuvo su recompensa a días del escándalo

La China Suárez expresó su nostalgia tras cumplir su gran objetivo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:15

Parece que hubieran pasado meses del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, pero solamente pasó poco más de un mes. Después de todo ese lío que se trasladó a los medios, la artista debió continuar con sus compromisos laborales y en estos días finalmente pudo celebrar como corresponde.

El principal proyecto que la famosa actriz y modelo tenía en carpeta era "Objetos", una película española en la que será la protagonista junto a Álvaro Morte, estrella de "La Casa de Papel". Tras un arduo trabajo, las grabaciones de esta producción llegaron a su fin, y por eso la China Suárez decidió hacer un posteo para expresar su alegría.

La última etapa del rodaje de "Objetos" se hizo en la provincia de Jujuy.

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la China Suárez compartió algunas imágenes de lo que fueron estas semanas de rodaje junto al gran elenco con el que trabajó. Además, en la descripción expresó sus emociones. "Fin. ¡Cómo me cuestan las despedidas!", comenzó su texto.

"'Objetos', me hiciste muy feliz. ¡Los sueños sí que se cumplen! De ese primer casting, después otro y otro, y finalmente @inipablook me llamó el día de mi cumple para decirme que había sido elegida. ¡Iba a filmar mi primera película para España! Elenco y equipo soñados. Nunca los olvidaré. Gracias", finalizó.

Daniel Aráoz también fue parte de este gran proyecto.

 

Un nuevo comienzo

No hace falta mencionar lo difícil que ha sido para la expareja de Benjamín Vicuña seguir con su vida en este último tiempo, justo en la recta final del año y cuando el estrés está más presente que nunca. La situación que vivió generó en ella una rara mezcla de sensaciones, pero también una fortaleza envidiable.

La película se estrenará en 2022, aunque todavía no hay una fecha definida.

Así como tuvo momentos mucha angustia, también demostró ser una mujer sumamente comprometida con su profesión y capaz de revertir cada uno de los obstáculos que se le presenten. Así, el futuro profesional de la artista parece ser prometedor, y después de este trabajo podrían abrirse todavía más puertas para ella.

Otras Noticias