Expuso su situación
No da más: Paula Chaves se mostró colapsada por el drama al que se somete a diario
Paula Chaves debe lidiar con la crianza de sus hijos y mostró cómo lo lleva.Paula Chaves recurre con frecuencia a las redes sociales para mostrar lo que no se ve sobre la maternidad. La modelo manifiesta su agotamiento por estar al cuidado de tres niños pequeños y recientemente contó cuál es su deseo: dormir de corrido por las noches.
"Me levanté seis veces a la madrugada. Sueño con el día que pueda dormir de corrido, ¿vendrá? ¿O después viene el boliche?", expresó Paula Chaves a través de su cuenta de Instagram. Cabe señalar que la esposa de Pedro Alfonso es madre de tres niños: Olivia, de 8 años, Baltazar, de 5 y Filipa, de 1.
Lucha constante
Paula Chaves utiliza bastante sus redes sociales para dejar claro que, pese a que ama a sus hijos, no hay que romantizar la maternidad y mostrarla solo como algo perfecto. Hace un tiempo, la exconductora de "Bake Off Argentina" reflexionó en Instagram al respecto y dijo:
No sé si les pasa, pero tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo me angustia un poco. Siento que por momentos no doy más y necesito que crezcan. Y, por otro, deseo que el tiempo se congele y queden así de chiquitos.
Es difícil encontrar el equilibrio. Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo, pero por momentos necesito silencio absoluto. No escuchar un 'mamá' cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido. Una maternidad plena y real, con sus altibajos y contradicciones. En esa estoy", analizó Paula.
Respecto a cómo se organiza para poder ocuparse tanto de sus hijos como de sus responsabilidades, la modelo contó en una entrevista para Teleshow: "Estoy organizando todo medio tetris pero bien, lo que pasa es que Olivia va turno completo al colegio, Baltazar va medio turno y a Filipa a veces me la traigo a grabar"
Tengo una persona que me ayuda hace un montón que la amo, que es Gise, que es como mi hermana, así que voy sincronizando cada día porque si me llevo a la beba conmigo no queda nadie en casa para que se quede con Balta, la típica.