Contundente

"No quieran sacarme mérito": la furia de María Becerra luego de recibir una polémica acusación

María Becerra dejó claro que no está de acuerdo con la opinión de sus detractores.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:25

Pese a que María Becerra acumula millones de fanáticos, en las redes sociales a veces se enfrenta a los famosos haters, quienes tratan de desprestigiar su carrera musical con rumores que no siempre son verdaderos. 

Por eso, recientemente, la intérprete de "Mi Debilidad" recurrió a su cuenta de Twitter para defenderse de las acusaciones que indicaban que ella no escribía las letras de sus canciones. María Becerra fue contundente y explicó cómo se maneja ella con el tema en cuestión.

"La música la hace toda Bigone. Solo hablo de letra y las melodías de cada verso", aclaró.

¿Quién anda diciendo que a mí me escriben los temas? Los escribo siempre yo, sola o con Fmk. Pero siempre compongo yo, jamás me entregaron un tema ya escrito.

"Obvio que si fuera así tampoco es nada malo, en absoluto. Pero no quieran sacarme mérito de mis propias composiciones", sostuvo María Becerra.

En octubre, María comenzó con su Animal Tour, en el teatro Gran Rivadavia.

 

Carrera en ascenso y algunas complicaciones

María Becerra es, sin dudas, una de las estrellas jóvenes dentro del mundo de la música más queridas por el público. Hace apenas unos días, la autora de "Acaramelao" estuvo presente en Las Vegas para los premios Latin Grammy, ya que fue nominada en la categoría mejor artista nuevo.

Pese al entusiasmo y las ganas que tenía de ganar, María no obtuvo el premio: "No se dio, pero estábamos ahí representando con muchos artistas argentinos y eso es lo que importa. Ya se dará en otro momento y habrá otras oportunidades".

En los Latin Grammy 2021, María lució un diseño de  Bruno Giordano.

Si bien la joven no suele protagonizar escándalos mediáticos, a mediados de octubre quedó en el ojo de la tormenta a raíz de lo sucedido a la salida de un show que brindó en Uruguay. Según la información que dieron en "Los Ángeles de la Mañana", los empleados de seguridad de la artista agredieron a un fotógrafo.

"Su mánager comentó que ella odia a la prensa argentina y pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista. La gente de seguridad, a un colega lo sacaron con mucha violencia. Lo tiraron y lo sujetaron contra un sillón, fue una situación de mucha violencia y tensión", detallaron.

María atraviesa un gran momento y entre las colaboraciones que realizó este año se encuentran la de J Balvin, con la canción "¿Qué más pues?".

A esto se le sumó que trascendió que la cantante habría tenido algunos problemas vocales, por lo que su show no se habría escuchado del todo bien. Esto ocurrió en el marco del festival América Rockstars, en Punta del Este, Uruguay.