NO LE GUSTÓ

Se reavivó la rivalidad: Britney Spears trató de mentirosa a Christina Aguilera

Britney Spears arremetió contra su antigua rival por un comentario que hizo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:15

Una de las rivalidades más famosas en el mundo de la música es la que protagonizaron Britney Spears y Christina Aguilera, y aunque parecía que el paso del tiempo había aplacado esta disputa entre ambas, este fin de semana se reavivó. La primera se enojó por un comentario de su histórica enemiga, y por eso salió al cruce.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante y bailarina estadounidense mostró un breve entrevista que le hicieron a su colega durante la ceremonia de los Latin Grammy. Luego de negarse a hablar sobre el fin de la tutela legal, la reacción de Britney  Spears fue más que contundente con un texto muy fuerte.

Britney y Christina trabajaron juntas en "Mickey Mouse Club" cuando eran adolescentes.

"Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando se sabe la verdad equivale a mentir. 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? ¡Yo soy la que lo pasó!", fueron las palabras de Britney Spears para Christina.

En las imágenes que compartió la autora de "Lucky" se observa claramente la incomodidad de Aguilera al ser consultada por este tema, y con mucha diplomacia se despidió de los periodistas con un breve comentario: "No puedo. No, no vamos a hacer eso esta noche, lo siento, gracias. Pero me alegro por ella".

El movimiento "Free Britney" fue clave para este logro tan importante.

 

Guiño para Lady Gaga

Desde que se conoció el fallo judicial a su favor, Britney Spears ha realizado muchos posteos en sus redes sociales. En la misma línea de lo que ocurrió con la su eterna rival, también hubo un posteo dirigido a Lady Gaga, quien sí decidió hablar sobre la situación de ella en el estreno de su última película.

Lady Gaga interpretó a Patrizia Reggiani en "House Of Gucci".

"La forma en que fue tratada en este negocio fue realmente mala. Creo que siempre será una inspiración para las mujeres", fueron las palabras de la actriz. Acto seguido, llegó la respuesta: "Gracias, Lady Gaga, por tomarte realmente tu tiempo para decir algo tan amable. ¡Me hiciste llorar! ¡Te amo!".