Talentoso

Sol, relax y música: Guillermina Valdés grabó a Lorenzo, su hijo, y mostró que es fanático del trap

Guillermina Valdés dejó ver cómo canta Lolo todas las canciones del momento.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:01

Guillermina Valdés se mantiene muy activa en las redes sociales y en las últimas horas compartió en sus historias de Instagram un video de Lorenzo, su hijo menor, a puro trap.

Por lo visto, a Lolo le fascina este género musical y Guillermina Valdés no dudó en retratar el momento en que se lo escucha a todo pulmón cantar la canción "Entre Nosotros", de Tiago PZK y LIT Killah. Segundos más tarde, el pequeño de 7 años miró a la cámara con que la mujer de Marcelo Tinelli lo grababa y cantó "No me Conocen", de Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK.

 

Familia de artistas

Hace unos días, Guillermina Valdés se mostró muy orgullosa de Dante Ortega, su hijo mayor, ya que se lanzó como cantante. El joven se presentó por primera vez en el festival Warmichella, en el Parque Náutico San Fernando, y causó sensación.

Esperando que cantes, Dante Ortega.

Tiempo atrás, Dante debutó como modelo y Guillermina también estuvo presente para acompañarlo.

El hijo de la dueña de Guiv Care habló con la revista Hola! Argentina cuando terminó su show y reconoció: "Al principio estaba un poco nervioso, pero después me puse a pensar que es esto a lo que me quiero dedicar. Miré al cielo, pedí que salga todo bien y me di cuenta que no tenía por qué pasarla mal".

Me saqué todas mis inseguridades y lo pasé muy bien y disfruté un montón. Salió todo como quería.

Dante es el nieto de Palito Ortega, por lo que, indiscutiblemente, lleva la música en la sangre.

"Estuve muy acompañado por las personas que quería que estuvieran cerca: familiares, amigos. Mi mamá siempre está presente en todos los sueños que me propongo seguir. Somos muy compañeros entre nosotros ", destacó Dante.

Respecto a sus planes futuros dentro de la escena musical, el joven contó: "Estoy trabajando con Mariano Otero para sacar una canción. Le tengo mucha expectativa, suena muy bien y también quiero seguir tocando en distintos lugares para conectarme con la gente y mostrarles mi forma de vibrar con la música".

Otras Noticias